martes, 26 de marzo de 2019

Álbum de comunión para niña.


Hola amig@s!!

En la entrada de hoy os traigo un álbum de comunión para niña, como no queda mucho para que lleguen esos días tan especiales para los niñ@s, os quiero mostrar algunos modelos,  por si os sirven de inspiración para l@s que tengáis que hacer alguno, yo estoy trabajando en varios que me han encargado y poco a poco os iré subiendo mas fotos. 













Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer el vuestro!!!

Nos vemos prontito con mas imágenes!

Un besazo!!!


😻 Sonia 😻


11 comentarios:

  1. Bueno este álbum esta genial seguro que a Jimena le va encantar...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado precioso!
    Es realmente original, muy delicado y femenino, Sonia.
    Yo también ando entre álbumes. Ya he publicado dos y aún me quedan tres por rematar.🤗
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un álbum precioso, fino con mucho arte, lo artesanal es inigualable y único, yo estoy haciendo uno para la graduación de mi hija, seguro no es tan bello como el tuyo de eso estoy segura!
    Felicitaciones por tan hermoso trabajo! !

    Abrazos fuertes!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien trabajado. Y que papeles tan bonitos.
    Sin duda un regalo personalizado divino.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Es un albúm precioso y lleno de detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso, Sonia!! Los papeles son una monada y el diseño también. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy delicado en donde el violeta combina muy bien con el rosa.
    Besos Sonia

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un album precioso, qué arte tienes!!!.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar