domingo, 2 de junio de 2019

Regalos de comunión para mí sobrino Mateo!!!



Hola a tod@s!!!! 

Aunque pareciera que estaba desaparecida,  no!! aquí estoy de nuevo,  he tenido un montón de encargos para diferentes comuniones  y he estado super liada. 

Algunos los habéis visto ya por Instagram y para los que no tenéis esta red social,  lo voy a ir colocando aquí también. 

Hoy os muestro el álbum y libro de firmas que hice para mi sobrino Mateo,  un conjunto marinero pero a la vez con toques de fútbol,  que es una de sus pasiones,  os dejo con ello:




El álbum


















Este es el álbum al completo, espero que os haya gustado,  a él le encantó y se que lo va a disfrutar mucho. 

En la próxima entrada os pondré el resto de cositas que le hice. 

Un besazo y nos vemos pronto!!!! 

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola Sonia!!
    Nena me vi foto por foto un trabajo de 10!!una bellezada de álbum, ese va a ser un recuerdo memorable para tu sobrino Mateo,!que manos, que arte el tuyo!
    Y gracias por compartir porque yo no tengo Instagram!!je!je!

    Abrazos fuertes!!!❤
    Un bello trabajo todo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Sonia!
    Has cuidado cada detalle al máximo y has conseguido un trabajo pulcro y limpio al máximo.
    Yo también he realizado varios álbumes este año y uno para Gonzalo que es especialmente futbolero.
    Te dejo el enlace por si te apetece verlo, cielo.
    Besitos
    https://alromasar.blogspot.com/2019/05/album-de-firmas-primera-comunion-de.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Tu sobrina estará encantado con ese bonito regalo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia si te he echado de menos pero siempre se piensa que estas ocupada con trabajos o con la familia...pero me alegro que tengas encargos que ya nos enseñarás....este álbum es precioso que seguro su dueño estará contentísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado, es precioso y cuantos detalles bonitos, desde luego un recuerdo inolvidable.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Unos detalles muy bonitos.... me han encantado..
    bss
    Roser

    ResponderEliminar
  7. Que precioso album, todo lleno de detalles.
    Me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Deseando ver el resto de cositas, el album me ha encantado, yo es que todo lo que tiene aire marinero me entusiasma, jejeje. El futbol no tanto :(, pero claro normal que a los chicos si les guste :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar