jueves, 14 de febrero de 2019

Ositos Grises!!!


Feliz día del amor a tod@s!!!

Hola amig@s!!
Hoy vengo con una entrada muy amorosa, para celebrar este día, unos ositos que me encargaron hace un tiempo para regalar a tres niños muy simpáticos, como veréis en las fotografías, están hechos con el mismo patrón y la misma lana de base, pero cambiando pequeños detalles y colores para hacerlos diferentes, como veis los nombres son muy familiares y es que parece que nos hemos puesto de acuerdo para ponérselos a nuestros hijos, jaja!!!

Os dejo con el paso a paso:






Si os han gustado y queréis hacer el vuestro, tenéis el patrón gratis en el lado derecho del blog, dependiendo del tamaño de la lana utilizada así quedará el tamaño del osito, os animo a que hagáis uno y me enviéis la foto para ver lo bonito que os ha quedado, y si tenéis alguna duda no dudéis en consultarme, estaré encantada de poder ayudaros.

Un besazo y disfrutar mucho de este día tan bonito!!!

💝Sonia.💝



13 comentarios:

  1. ¡Son monisimos, Sonia!
    Se ven adorables con sus chalequitos sin mangas y sujetando ese corazon...adorables
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!! ¡y que mano tienes!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amiga! nada absolutamente nada!se compara a lo artesanal, trabajos bellos, únicos hechos con amor!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las figuras de los ositos reflejan siempre ternura y tus ositos no son menos. son un encanto

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga,que puedo decirte, si tu osito fué amor a primera vista,a ver si me animo con esa lana que has hecho estos,ya tengo hecho el otro,pues a ver si me pongo las pilas,jejj que estoy descargada...
    Me encanta esta nueva versión,y personalizados son ideales para futuros regalos,Gráciassssssss y Feliz Día del amor,amistad....

    ResponderEliminar
  6. Unos ositos personalizados muy amorosos seguro que lo disfrutarán
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado unos ositos preciosos, me encantan pero me siento incapaz de hacerlos, tan pequeñitos!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos tus ositos amorosos. Buen trabajo! besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que manos tienes!! te han quedado preciosos estos osos personalizados.
    Son muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son una monería como todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonitos te han quedado estos tres ositos, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar