Caty, la mas cariñosa y linda perrita, que ha pasado 12 años a nuestro lado, dándonos cariño, compañia, buenos y malos momentos, sin pedir nada a cambio.
Has pasado varias enfermedades, de las que te has recuperado, muchas veces milagrosamente, pero con esta última no has podido. Después de una semana malita y luchando, nos has dejado solos, vacíos y aunque hemos tenido tiempo para ir haciéndonos a la idea, se hace muy complicado pensar que ya no vamos a jugar más, ni a dar nuestros paseos, que tanto te gustaban.
Te hemos querido y te queremos muchísimo, y este es nuestro pequeño homenaje:
Caty, recién llegada a nuestra familia, cuando vivíamos en Pamplona, en su rincón favorito y sobre nosotros cuando hacíamos ejercicio.
Nuestras primeras salidas al monte allá por el año 1999-2000
Caty, recién llegada a nuestra familia, cuando vivíamos en Pamplona, en su rincón favorito y sobre nosotros cuando hacíamos ejercicio.
Nuestras primeras salidas al monte allá por el año 1999-2000
La nieve no le daba miedo, al contrario aunque la cubriera entera se lo pasaba fenomenal.
Algunos de nuestros viajes, íbamos juntos a casi todos los sitios.
Y después de 8 años llegamos a Málaga y a pesar del calor, te adaptaste muy bien, el buen tiempo, nuestros paseos y juegos en la playa, algún que otro baño, aunque eso si, que no hubiera olas.
Lo siento mucho, se lo q se siente y me encanta q hayas echo esta entrada. Te ha quedado muy muy bonita :) :)
ResponderEliminarSiento mucho que estés triste por la pérdida de Caty. Se les echa mucho de menos y dejan un vacío grande porque forman parte de la familia. 12 años son muchos años! Me parece muy bonito que hagas un repaso de los recuerdos y distintos lugares en los que estuvísteis con ella, es increíble la complicidad que se crea con los perros!
ResponderEliminarUna sabe que este momento llegará y está preparada, aunque duele, ha merecido la pena compartir esos momentos.
Te mando un abrazo muy fuerte.
Besitos.
Siento mucho lo de tu perrita. A mi se me murió una tambien (la tuvimos que sacrificar pues no tenía cura y estaba muy malita)y lo pasamos fatal, en cuanto pudimos cogimos otra, se les quiere muchísimo y ellos te devuelven todo el cariño que les das.
ResponderEliminarBesitos guapa
Uy Dios mio ,cuanto lo siento !!
ResponderEliminarsè lo que se les puede querer ,y se lo que duele su perdida !!
es algo que no se puede explicar !!
Por un lado ,tienes la necesidad de llorar .
Y por otro te avergüenza hacerlo ,porque sientes que los demás pueden pensar "si es solo un perro"
Es un sentimiento distinto a los demas !!
pero no por eso menos doloroso !!
si puedes te aconsejo ,comprar o adoptar uno !!
No lo reemplazara ,pero te aseguro que ayuda bastante !!
** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia
SONIA guapa ole ole vaya homenaje que las echo a CATY se que se pasa muy mal supongo que todas las que tenemos perritos sabemos sentimientos que tenemos son muchos se los quiere muchisimo .CATY se fue feliz por todo lo que las dado y transmitido y si ella estubiera hay seguro que no queria verte triste .guardate sus recuerdos que eso nadie te lo puede quitar y piensa que as estado con ella asta el ultimo momento bueno te mando un besote muy fuerte y un abrazo gigante y muchas fuerzas
ResponderEliminarDonde quiera que esté estará orgulloso de esta preciosa entrada, capaz de hacer llorar a cualquiera y que más da se sea un lindo perro, es alguien que ha convivido con vosotros y yo le mando mil besos derechitos al cielo.
ResponderEliminarJulia
No estés triste porque estoy segurísima que Caty ha sido la perrita más felíz del mundo. Mi querida Victoria tiene razón, busca otra perrita, adoptala porque hay muchos animalitos necesitados de cariño y cuidados. Y llamala Caty.Aunque ella sea irremplazable, seguro que tu corazón es tan grande que a la nueva Caty la vas a querer por ella misma y por la Caty que se ha ido. Te lo digo por experiencia.
ResponderEliminarUn saludo.
Adelante y disfruta de su recuerdo. Desde donde esté te estará mirando, que no te vea triste!!
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Da mucha penita pero tienes que tener en cuenta lo mucho que han disfrutado de ella.
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola. Creo que he entrado en un mal momento en tu blog, pero quiero que sepas, que me ha conmovido; y que ese es uno de los motivos por los que no quiero pasar...
ResponderEliminarEspero que poco a poco, te vayas animando .
Me quedo siguiendo tu blog, y seguro, que con el tiempo, todo mejorara. Besos
Preciosa despedida, nos hemos emocionado mucho al leerla, nosotras hace años perdimos a una "amiga muy especial" y aún nos acordamos mucho de ella. Animo y veras como cuando pase un tiempo conseguiras recordarla sin que se te salten las lagrimas!!!!
ResponderEliminarMuchos besitos!!!
lo siento mucho, se quieren mucho y cuando se pierden lleva uno un palo muy gordo, te animo para seguir adelante, cuando pase el tiempo le recordaras con cariño, un besazooooooooo
ResponderEliminarHola guapa,
ResponderEliminarno sabes como lo siento, se les llega a querer tanto como a las personas.
Un beso.
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, en esos momentos no ayudan mucho, la verdad es que no se sabe lo que es hasta que se pasa.
ResponderEliminarPoco a poco nos hacemos a la idea de que ya no esta y es que desgraciadamente contra esto no podemos luchar.
Como dice nuestra sobrina Sara, que hoy cumple 4 añitos, hay que mirar al cielo por que en alguna nube seguro que esta la cara de Caty, porque ahora esta en el cielo de los perros.
Daros nuevamente las gracias por todo.
Besos
Siento mucho la perdida de esta preciosa perrita, yo tengo dos perros y si algún día faltan dejaran en la casa mucha soledad, porque la verdad son los seres fieles y buenos y no te piden nada a cambio, muchos besos
ResponderEliminar¡Vaya, Sonia, que pena!. Además, con esa carita tan inteligente.... Me da que sabía estar en su sitio, que daba juegos, cariño, protección, seguridad, calor,... y mucho más. Es una pena que estas cosas puedan pasarnos, pero realmente, si lo piensas bien, es ley de vida. Lo malo es cuando pasa casi de sopetón: como no te lo esperas, no te haces a la idea, y todo es poco para saber qué les pasa, por qué se han enfermado o si les duele algo, que no te pueden decir,.... Como ya pasé por esa experiencia, creo que te entiendo perfectamente. Es muy duro.
ResponderEliminarYo, al contrario de las compis, no he podido reemplazarlo. ¡Bueno, no se puede reemplazar!. PEro tampoco me he decidido a adoptar otro. Quizás por cobardía.
Un abrazo muy grande, corazón.
Hola!! Gracias por seguir nuestro blog.
ResponderEliminarQue pena lo que han pasado con su perrita, era muy linda y me recuerda mucho a mi perro Lukas, era un cocker springer spaniel, y haciamos cosas muy parecidas con él, cuando vivimos en el sur de Chile, la nieve también se le pegaba en las patitas como pompones y caminaba como pisando agua, le gustaba nadar y también era blanco con negro. Por eso me lo recordó mucho tu entrada.
Cariños Naty de Villa Caramelo
Hola!!! Soy tu seguidora número 100! Inmediatamente cuando visité tu blog, vi lo que pasó con tu perrita, que pena, yo igual tengo un Springer muy parecido a la tuya, se llama Max y tiene 7 años...que triste que se tengan que ir un día, te entiendo muy bien porque son como hijos para mi.
ResponderEliminarMuchos cariños y fuerza...desde Chile, Daniela
Que entrada tan preciosa, me ha emocionado mucho.
ResponderEliminarSon uno más de la familia y su marcha nos destroza ... espero que ya estéis un poquito más recuperados.
Un besito !
Me ha encantado el homenaje y me has hecho llorar. Cómo se los quiere!
ResponderEliminarSonia,me he pasado por tu blog,porqué recordaba que tenias una foto con una perrita,y le he dado a la foto.
ResponderEliminarPor lo que veo en ese entonces,me perdí esa entrada,y hoy que estoy cómo tú,, en ese día, quería verla,no sé si seré capaz de poner una en mi blog,es que me ha emocionado, ayer perdí yo, a mi perro,se pasa muy mal!!! bonito homenaje a tu pequeña,qué bonita era!!!
Bss