domingo, 4 de diciembre de 2011

Despedida a mi pequeña.

Caty, la mas cariñosa y linda perrita, que ha pasado 12 años a nuestro lado, dándonos cariño, compañia, buenos y malos momentos, sin pedir nada a cambio.

Has pasado varias enfermedades, de las que te has recuperado, muchas veces milagrosamente, pero con esta última no has podido.  Después de una semana malita y luchando, nos has dejado solos, vacíos y aunque hemos tenido tiempo para ir haciéndonos a la idea, se hace muy complicado pensar que ya no vamos a jugar más, ni a dar nuestros paseos, que tanto te gustaban.

Te hemos querido y te queremos muchísimo,  y este es nuestro pequeño homenaje:


 Caty, recién llegada a nuestra familia, cuando vivíamos en Pamplona, en su rincón favorito y sobre nosotros cuando hacíamos ejercicio.



Nuestras primeras salidas al monte allá por el año 1999-2000




En la playa de San Sebastian, donde se lo pasaba pipa corriendo de  un lado para otro.



La nieve no le daba miedo, al contrario aunque la cubriera entera se lo pasaba fenomenal.


Algunos de nuestros viajes, íbamos juntos a casi todos los sitios.





Y después  de 8 años llegamos a Málaga y a pesar del calor, te adaptaste muy bien, el buen tiempo, nuestros paseos y juegos en la playa, algún que otro baño, aunque eso si, que no hubiera olas.



Tu última imagen poco antes de ponerte malita


Esta es nuestra despedida, 
has sido la mejor compañera de nuestra vida.



22 comentarios:

  1. Lo siento mucho, se lo q se siente y me encanta q hayas echo esta entrada. Te ha quedado muy muy bonita :) :)

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que estés triste por la pérdida de Caty. Se les echa mucho de menos y dejan un vacío grande porque forman parte de la familia. 12 años son muchos años! Me parece muy bonito que hagas un repaso de los recuerdos y distintos lugares en los que estuvísteis con ella, es increíble la complicidad que se crea con los perros!
    Una sabe que este momento llegará y está preparada, aunque duele, ha merecido la pena compartir esos momentos.
    Te mando un abrazo muy fuerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu perrita. A mi se me murió una tambien (la tuvimos que sacrificar pues no tenía cura y estaba muy malita)y lo pasamos fatal, en cuanto pudimos cogimos otra, se les quiere muchísimo y ellos te devuelven todo el cariño que les das.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Uy Dios mio ,cuanto lo siento !!
    sè lo que se les puede querer ,y se lo que duele su perdida !!
    es algo que no se puede explicar !!
    Por un lado ,tienes la necesidad de llorar .
    Y por otro te avergüenza hacerlo ,porque sientes que los demás pueden pensar "si es solo un perro"
    Es un sentimiento distinto a los demas !!
    pero no por eso menos doloroso !!
    si puedes te aconsejo ,comprar o adoptar uno !!
    No lo reemplazara ,pero te aseguro que ayuda bastante !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  5. SONIA guapa ole ole vaya homenaje que las echo a CATY se que se pasa muy mal supongo que todas las que tenemos perritos sabemos sentimientos que tenemos son muchos se los quiere muchisimo .CATY se fue feliz por todo lo que las dado y transmitido y si ella estubiera hay seguro que no queria verte triste .guardate sus recuerdos que eso nadie te lo puede quitar y piensa que as estado con ella asta el ultimo momento bueno te mando un besote muy fuerte y un abrazo gigante y muchas fuerzas

    ResponderEliminar
  6. Donde quiera que esté estará orgulloso de esta preciosa entrada, capaz de hacer llorar a cualquiera y que más da se sea un lindo perro, es alguien que ha convivido con vosotros y yo le mando mil besos derechitos al cielo.
    Julia

    ResponderEliminar
  7. No estés triste porque estoy segurísima que Caty ha sido la perrita más felíz del mundo. Mi querida Victoria tiene razón, busca otra perrita, adoptala porque hay muchos animalitos necesitados de cariño y cuidados. Y llamala Caty.Aunque ella sea irremplazable, seguro que tu corazón es tan grande que a la nueva Caty la vas a querer por ella misma y por la Caty que se ha ido. Te lo digo por experiencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Adelante y disfruta de su recuerdo. Desde donde esté te estará mirando, que no te vea triste!!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Da mucha penita pero tienes que tener en cuenta lo mucho que han disfrutado de ella.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola. Creo que he entrado en un mal momento en tu blog, pero quiero que sepas, que me ha conmovido; y que ese es uno de los motivos por los que no quiero pasar...
    Espero que poco a poco, te vayas animando .
    Me quedo siguiendo tu blog, y seguro, que con el tiempo, todo mejorara. Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa despedida, nos hemos emocionado mucho al leerla, nosotras hace años perdimos a una "amiga muy especial" y aún nos acordamos mucho de ella. Animo y veras como cuando pase un tiempo conseguiras recordarla sin que se te salten las lagrimas!!!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. lo siento mucho, se quieren mucho y cuando se pierden lleva uno un palo muy gordo, te animo para seguir adelante, cuando pase el tiempo le recordaras con cariño, un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    no sabes como lo siento, se les llega a querer tanto como a las personas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, en esos momentos no ayudan mucho, la verdad es que no se sabe lo que es hasta que se pasa.
    Poco a poco nos hacemos a la idea de que ya no esta y es que desgraciadamente contra esto no podemos luchar.
    Como dice nuestra sobrina Sara, que hoy cumple 4 añitos, hay que mirar al cielo por que en alguna nube seguro que esta la cara de Caty, porque ahora esta en el cielo de los perros.
    Daros nuevamente las gracias por todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Siento mucho la perdida de esta preciosa perrita, yo tengo dos perros y si algún día faltan dejaran en la casa mucha soledad, porque la verdad son los seres fieles y buenos y no te piden nada a cambio, muchos besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya, Sonia, que pena!. Además, con esa carita tan inteligente.... Me da que sabía estar en su sitio, que daba juegos, cariño, protección, seguridad, calor,... y mucho más. Es una pena que estas cosas puedan pasarnos, pero realmente, si lo piensas bien, es ley de vida. Lo malo es cuando pasa casi de sopetón: como no te lo esperas, no te haces a la idea, y todo es poco para saber qué les pasa, por qué se han enfermado o si les duele algo, que no te pueden decir,.... Como ya pasé por esa experiencia, creo que te entiendo perfectamente. Es muy duro.
    Yo, al contrario de las compis, no he podido reemplazarlo. ¡Bueno, no se puede reemplazar!. PEro tampoco me he decidido a adoptar otro. Quizás por cobardía.
    Un abrazo muy grande, corazón.

    ResponderEliminar
  17. Fabulous photos :)). Have a nice day Radka.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Gracias por seguir nuestro blog.
    Que pena lo que han pasado con su perrita, era muy linda y me recuerda mucho a mi perro Lukas, era un cocker springer spaniel, y haciamos cosas muy parecidas con él, cuando vivimos en el sur de Chile, la nieve también se le pegaba en las patitas como pompones y caminaba como pisando agua, le gustaba nadar y también era blanco con negro. Por eso me lo recordó mucho tu entrada.
    Cariños Naty de Villa Caramelo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Soy tu seguidora número 100! Inmediatamente cuando visité tu blog, vi lo que pasó con tu perrita, que pena, yo igual tengo un Springer muy parecido a la tuya, se llama Max y tiene 7 años...que triste que se tengan que ir un día, te entiendo muy bien porque son como hijos para mi.
    Muchos cariños y fuerza...desde Chile, Daniela

    ResponderEliminar
  20. Que entrada tan preciosa, me ha emocionado mucho.
    Son uno más de la familia y su marcha nos destroza ... espero que ya estéis un poquito más recuperados.

    Un besito !

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el homenaje y me has hecho llorar. Cómo se los quiere!

    ResponderEliminar
  22. Sonia,me he pasado por tu blog,porqué recordaba que tenias una foto con una perrita,y le he dado a la foto.
    Por lo que veo en ese entonces,me perdí esa entrada,y hoy que estoy cómo tú,, en ese día, quería verla,no sé si seré capaz de poner una en mi blog,es que me ha emocionado, ayer perdí yo, a mi perro,se pasa muy mal!!! bonito homenaje a tu pequeña,qué bonita era!!!
    Bss

    ResponderEliminar