domingo, 28 de octubre de 2012

Lista definitiva del sorteo 1º Cumpleblog.

Nerviosss, nerviosss!!! ¿Quien se llevará el regalito?
Bueno aquí estoy con la lista definitiva, como veis todavía están las personas que no han cumplido del todo con las normas y es que me da tanta pena que se queden fuera, que las dejaré hasta el último momento, si a la hora de meter las papeletas en el cesto no se han cumplido, lamentándolo mucho, se quedarán fuera.
Mañana  haré el sorteo con la mano inocente del pequeño Martín.
 Muchas gracias por vuestra participación y muchísima suerte para tod@s.

Un besazo 


Listado
001. Beatriz - Celebra la vida bordandoPX.
002. Isabel - Las delicias de Isabel.
003. Beatriz - Britis.
004. Vanessa - Mis Cucaditas.
005. Miss Mary - Los antojos de Miss Mary.
006. Estefanía Carcas - Ilusiones Scrap.
007. Nelly Blanco - Miscelaneas.
008. Francis - Labores en mano.
009. Art - Ville.
010. Mari Cruz - Labores de Maruja.
011. Rosana - Piccola.
012. Carmen - Mi pequeña evasión.
013. Primi - Entre telas y pinturas.
014. Lucia - Las monadas de Lucia.
015. Julia - El minimundo de Yuli.
016. Inma - Nuestras cositas.
017. Carmen - Hilos y colores.
018. Mis dulces locuras.
019. Mesh - Cosas cositas y cosotas con Mesh.
020. Silvia - Artesazía del Sur.
021. Mary - Cuchillo y tenedor.
022. Carmen - Ma Petite Maison.
023. María - Sola ante el espejo.
024. Arime - Las tildas de Arime.
025. Sofía - Mil ideas, mil proyectos.
026. Débora - Monerías.
027. Pepa - Manualidades y mas cosas.
028. Collarinos de mamá.
029. Laura - Entre hilos y algodones.
030. Esther - Las manualidades de Esther.
031. Silvia - El rincón de costura.
032. Joly Méndez - En el mundo de Joly.
033. Idoia Bilbao - El club de las mujeres reales.( No te veo como seguidora )
034. María - sin blog.
035. Isabel Gragera - sin blog.
036. Mari Carmen R. - sin blog.
037. Maribel - sin blog.
038. Julia - Ciento Volando.
039. Eva - Minis y mas cosas de Eva.
040. Olga - Amigurumis 4 you.
041. Inma - Entre mis manos.
042. Maritza - Puntadas y mas puntadas.
043. Ana y Blanca - Juego de sabores.( No te veo como seguidora )
044. Chelo - El rincón de Chelo.
045. Iratxe Ocariz - Mi reflejo en crochet.
046. María Barrio - Todo el día de compras.
047. May - Un taller en la Luna.
048. Marian - Con alfileres.
049. María - Vaya... tela, telita, tela.
050. Emi - Geniales ideas.( No te veo como seguidora )
051. Nuria - Airún a través del espejo.
052. Artesanía Guadalajara.
053. Mara - Maruja.
054. Toñi - Todo Manualidades.
055. Anakonda61 - La mano invisible.
056. Arish - Taller de sueños de Arish.
057. Paqui - Amigurumis and crochet.
058. Olga - Entre puntadas e hilos.
059. Lapappilón.
060. Giggy - Enredándome los dedos.
061. Bego - Tildas para tí.
062. Lauclads - Lauclads arte y manualidades.
063. Isabel - Camisetas lazos de tul.
064. Maya y Silvia - El gato con cupcakes.
065. Yolanda - Crealuna Artesanía.
066. María - Deshilachando.
067. Puy - Mis costuritas.
068. Mary - El rincón de los deseos.
069. Trini Altea - La cocina de Trini Altea.
070. Ana Belén Cristino - Ana Belén Cristino diademas y complementos originales.
071. Doris - Mis cosillas.
072. Nieves - Cosas de Ni.
073. María Blanca - Mi pequeña libertad.
074. Waru - Waru - La buhardilla de waru - waru.
075. Fonsi - Mi rincón de costura.
076. Maru - Cocinando con Maru.
077. Hermi - Artesanías para regalar.
078. Kris - El patchwork de Kris.
079. Ana - Una miajica de sal.
080. Oskia - La huerta de las flores.
081. Raquel Lugo - Los telares de Raquel.
082. Pumuky manualidades.
083. Frangina - Le monde et crochet de Frangina.
084. Cielo - Cheloca.( No te veo como seguidora )
085. Inma Cobos - La vena creativa.
086. Paqui Guillén - Con mi propio Molde.( No te veo como seguidora )
087. Sonia Miscorazones.
088. Marta - Las manualidades de Marta.
089. María Celeste.
090. Lourdes - Las delicias de Lourdes.
091. Roxi - Tejiendo con amigas.
092. Kati - El rincón de Kati.
093. Teresa - Scraptere.
094. Susana.- sin blog. ( No te veo como seguidora )
095. Chari Ventura.- Sin blog. ( No te veo como seguidora )
096. Anika - Cosillas de Pasilda.
097. Vane - Locura sobre tela.
098. Maribel - Creaciones y manualidades Maribel.
099. Susana - Las manualidades de Ranita Su.
0100. Susana - La ventana azul.
0101. Raquel - El Mundo de Raquel.
0102. Marian - Miss Bisutería.
0103. Yayi- De todo un poco.
0104. Magdalena - El rincón de Maleni.
0105 . Soraya - Ay!! Que cucadas.
0106. Elena - Elena´s DIYs    ( No te veo como seguidora )
0107. Inga - Inga.


20 comentarios:

  1. Que número mas chuli me ha tocado, 90 a ver si hay suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sueeeerteeeee! Toda para mí! Ja,ja,ja.
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuántas que somos!!! Suerte para mi, ja,ja Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hala! Cuántas concursantes!! Muuucha suerte a todas!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Que éxito has tenido, a ver si tengo suerte...Uuuuuuuiii que nervios, lo tengo difícil con tantos rivales.... jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Yo estoy en la lista......!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!!! Que nerviosssss, me alegro de que hayas tenido tantisimas concursantes ^.^ Espero tener suerte y ser la afortunada!!!!!
    Por cierto ya he pasado de 100 seguidores, yo tambien tendré que hacer un sorteo, no te parece?!?!?! jejeje.
    Besossss
    María

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todas, que nervios... un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Estoyyyy!. Me tocará,no me tocará...pues va a ser que no porque somos muchísimas. Felicidades por ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hay que el niño se concentre y coja mi papelito ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nio, es el niño (Martín) que últimamente escribo tan rápido que me como las palabras ja ja

      Eliminar
  11. Bien, estoy en la lista jajaja.
    Lamentablemente es así, en mi último sorteo much@s no se hicieron seguidores...no sé que parte es la que no entienden jejej.
    Besitos miles.
    Julia.

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya estoy de seguidora, ya le di el otro día, pero algo hice mal, soy novata en esto de los blogs. Te invito a que pases por el mio, elrincondemaleni.blogspot.com
    magdalena.ponferrada@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Un bonito numero ,que nervios haber si hay suerte y me toca y sino pues no importa igualmente es un placer pasearse por tu bloc,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  14. Apuntameeee Sonia por Dios¡¡¡¡¡ Besos y suerte May

    ResponderEliminar
  15. Que nerviosssssss !!!!!! jajaja !!!

    Un besito guapi !!!!

    ResponderEliminar
  16. es cierto que nervios!! suerte para todas!!!! un besoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. QUEEE NEEEEERRRRVIIIOOOSSSSSSSS, SUERTE A TODAS!!! BESITOSSSSS, NO AGUANTO MÁS, SACA LA PAPELETA YAAA!!!! JAJAJAJA. BESITOS

    ResponderEliminar
  18. Muchisima suerte a todas!!!!! y Un super besazo XXL!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mama mía y yo soin participar! BRRRR, siempre se me pasan toso los sorteos, felicidades a las afortunadas!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar