jueves, 4 de octubre de 2012

Mi gordita Matilda

Muy buenas a tod@s

El mes pasado me apunté al Sal de esta maravillosa gordita, que organizaba May del blog Un taller en la Luna.
Cuando nos lo propuso no lo dudé, aunque estoy un poco liada con varias cositas que ya veréis, esta preciosidad tenia que hacerla.

El nombre de Matilda fue el segundo en la lista de los nombres que me disteis para mi primera tilda y he decidido que iré poniéndole esos nombres a mis futuras muñequitas, porque seguro que haré mas.
Es la segunda muñeca que hago y creo que no me quedó del todo mal, hombre me imagino que las que estáis mas acostumbradas a coser, seguro que veis alguna cosa que podría estar mejor, pero esto es como todo, con la practica las cosas van saliendo mejor.
Como veis, el traje y el pañuelo de la cabeza, lo he hecho a crochet, para darle mi toque, me gusta la combinación de la tela con el hilo tejido.
Espero que a vosotr@s también os guste y sobre todo a  May  confío en que este a la altura de su diseño.


Y ahora quiero dar las gracias a Trini del blog La cocina de Trini Altea por este maravilloso Indalo de plata que me ha otorgado, me da mucha alegría recibirlo y estoy encantada de contar con él entre todos los premios y mimos que me habéis dado.


Esto es todo por hoy.

Como siempre daros las gracias por pasaros por mi Palacio y por dejar vuestras impresiones.

Un besazo


55 comentarios:

  1. Guapisima, de nuevo felicidades por el premio, es un lujo estar en tu blog de seguidora, todos los días aprendo cosas nuevas y veo las maravillas que tu haces, pero que bonita te ha quedado esa Matilda, una preciosidad, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! como me gusta,te ha quedado estupenda y diferente,sólo verla se sabe que es tuya,por el croche y los colores elegidos,esta estupenda.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. поздравляю с наградой!

    ResponderEliminar
  4. AY...es preciosa!!Eres una artistaza!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Que muñeca más preciosísima, me encanta, estoy haciendo una Tilda y los brazos y el pelo me quedan fatal.
    Enhorabuena por el premio!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. aayyy Sonia!! pero si es preciosa!! yo no le veo ningun fallo a tu Matilda! ojala y me salieran estas cosas a mi. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Te quedó divina la gordis!!!!!, me encantó la idea que tuviste al hacerle el vestido y la cinta del pelo en crochet, se ve genial....felicidades por este trabajo tan lindo. un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!con el traje a crochet,me encanta!te ha quedado de maravilla!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Guapiiiiiiiiiiiiii ya toy aki, pijo!! si parece que soy yo!!!! jajajajaja, que guapa la muñeca!!! Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. te quedo perfecta, enhorabuena, y siempre habra para todo mejores, pero esta que ha quedado bonita, que es lo que interesa, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y la combinación de crochet y tela un acierto. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Se te olvido poner tu dirección de correo para el sal de calabaza, si eres tan amable de ponerlo...gracias!!

    La gordi espectacular!!!

    ResponderEliminar
  13. oñosss lo acabo de ver jajaja nada no te digo nada jaaja

    ResponderEliminar
  14. Te quedó muy bonita esta también. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado estupenda, y resulta muy simpática y coqueta, muy chula!

    ResponderEliminar
  16. Que gordita tan linda ,me encanta como te ha quedado ,esta muy sexy,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  17. Que bonita!me gusta mucho:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  18. Para nosotras está perefcta, no vemos ningún fallo :) Es muy bonita y divertida y se nota que la has hecho tú.
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Qué linda te ha quedado Matilda! Y con la ropita a crochet es que está preciosa y veraniega a más no poder.
    Es una chulada, Sonia.
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido y el turbsnte a juego te quedó genial. Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy una nueva seguidora tuya y participante del proyecto de "Gordis", te felicito por tu preciosidad y por la presentación tan apropiada.
    Tienes unos amigurumis preciosos, me encanta tu blog. Mis blogs son mas normalitos, estoy en mis comienzos y tengo pocos seguidores.
    Besotes y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Sonia,
    Jo! es preciosa Matilda! y el traje de baño monísimo. Yo quiero uno igual y estar tan guapa como tú Matilda a pesar de estar un poco gordita.
    Buen trabajo! te felicito, también felicidades por el Indalo.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Sonia!!! me encanta esa linda gordita, dan ganas de chillarle jajaj.
    Procura que no pase por Málaga porque puede desaparecer jajajaj.
    Feliz fin de semana y esta vez quiero que le des al pequeño Martín millones de besitos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado monísima y me encanta tu toque personal con el bañador de crochet, la hace unica!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Besitooos y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  25. Una pasada tu gordita, jaja me encantaaaa!!!!!
    Felicidades por vuestro premio, es una chulada. Buen fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pero que requetesimpática te ha quedado!!!, me encanta!! .Yo también estoy con ella a ver cuando la puedo terminar que no doy a basto...

    ResponderEliminar
  27. que chulaaaaaaaa!! y ademas con un estilo propio ;P me encanta!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, lo primero quería darte las gracias por acordarte de mí en la entrada anterior. Recibo el premio con ilusión y muy agradecida.
    Bueno, y en cuanto a tu gordita..., que te voy a decir, pues que me encanta, sobre todo el detalle del bañador y cinta a crochet. Es una fantástica idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Yo la veo perfecta, no se le puede poner ni una pega. Está monísima y lo que más gracia me ha hecho es el flotador. Porque...¿es un flotador,verdad?. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Divina!! Me encanta la mire por donde la mire!!!

    ResponderEliminar
  31. Aaaaish Sonia!!!! Pero que graciosa y que bonita te ha quedado, me encanta el bañador y ese pañuelito, la hacen muy tuya ;) Y la verdad es que no tiene ningún fallo... y si los tiene, la hacen más bonita aún!!!!

    Un besazo preciosa
    María de Vaya...tela telita tela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa... perdona, pero te escribí desde el ordenata de mi maridin!!!! Jajajajaja y te ha salido su fotito de gmail!!!!

      Eliminar
  32. Chica!!! qué chula te ha quedado!! si es que estás hecha una artista!
    Que tengas buen domingo! Un besete ;p

    ResponderEliminar
  33. Muito linda !!!!

    Bom domingo!
    Boa semana!

    °º✿♫
    °º✿Beijinhos do Brasil.
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado precioso!!estás hecha una artista!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Siempre consigues que en mi cara asome una sonrisa cuando veo tus creaciones, no solo son preciosas, si no que con ella logras que suba el nivel de buen rollito y energía positiva en la personas, eso es maravilloso! Bssss artista!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pues yo la veo monísima, hiperfemenina y muy coqueta, tan guapa ella y encima se parece a mi amiga Mery, que es un encantazo!!!

    ResponderEliminar
  37. Que muñeca mas mona ;) esta muy graciosa un beso

    ResponderEliminar
  38. Monisima
    Eres una artista
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola artista!! Siempre me sorprendes. Haces unas cosas preciosas. Antes te seguia como AyM Bisuteria. Ahora han cambiado un poquito las cosas y tengo nuevo blog desde donde te sigo desde ahora mismito. Te invito a visitarlo si te apetece y a seguirme....¡¡¡acabo de empezar!!! Besitos. MONTSE.
    www.conhiloytelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Matilda es una ternura.
    Como tiernas y sabias son tus palabras en mi blog.
    Gracias de corazón guapísima
    Cada uno de vuestros consejos , ánimos y cariño son inyecciones de superación para mi.
    Estaré de nuevo con vosotras seguro. Así tiene y quiero que sea.
    Mi corazón lleno de cariño en este elefante de la suerte
    Besitos
    ant
    ░░▄███▄███▄
    ░░█████████
    ░░▒▀█████▀░
    ░░▒░░▀█▀
    ░░▒░░█░
    ░░▒░█
    ░░░█
    ░░█░░░░███████
    ░██░░░██▓▓███▓██▒
    ██░░░█▓▓▓▓▓▓▓█▓████
    ██░░██▓▓▓(◐)▓█▓█▓█
    ███▓▓▓█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓█
    ▀██▓▓█░██▓▓▓▓██▓▓▓▓▓█
    ░▀██▀░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█▓▓▓█▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█░░░█▓▓▓█
    ░▒░░▒░░██▓██░░░██▓▓██

    ResponderEliminar
  41. Es preciosa!!
    Me gustan todas las que veo por los blogs.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Una autentica preciosidad!!! Enhorabuena x el premio guapaaa

    ResponderEliminar
  43. Que maravilla de muñequita. Me gustan sus colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Una gordita maravillosa, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Si , la verdad que son cositas muy lindas.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  46. Me gusta, me chifla, me encanta!!!!!
    Me identifico un montón con esta preciosa muñequita que luce biquini sin tapar con ningún pareo sus anchitas caderas!!!! Un ejemplo esta Matilda!!!! Vivan las muñecas reales :)

    ResponderEliminar
  47. Para ser la segunda te quedo perfecta, te anotaste un 10 con el traje tejido!!!

    ResponderEliminar
  48. Perfecta
    Con expresión de felicidad.
    Precioso blog

    ResponderEliminar
  49. ´

    Jolín, como dices que no te ha quedado del todo mal? Si está perfecta!
    Es preciosa, muy delicada... felicidades!
    Un saludo, artista!
    natalia

    ResponderEliminar