domingo, 21 de octubre de 2012

Broche, lista provisional y dos sales.


Muy buenas amig@s

Hoy os traigo cuatro cositas un poco diferentes:

En primer lugar este bonito broche hecho a ganchillo y con cremalleras, hace tiempo que vi un tutorial por casualidad en el blog Mi cosa preferida  y decidí hacer uno para regalarle a mi suegra el día de su cumpleaños, pero en vez de tela utilicé piezas de ganchillo bordadas, a ella le encantó y espero que a vosotr@s también os guste.



Lo segundo, deciros que haciendo la lista provisional del sorteo he visto que algun@s no habéis cumplido con  los requisitos, os pediría por favor que comprobarais si sois seguidores y si habéis publicado en vuestro blog, sobre todo para que tod@s estéis en igualdad de condiciones, si veis que no aparecéis en la lista decírmelo para anotaros.


El sorteo aún esta abierto y si alguien quiere participar solo tiene que dejar un comentario en la entrada del sorteo, pinchando en la imagen del mismo que se encuentra mas arriba a la izquierda, y solo en esa entrada para no volverme loca, y por supuesto cumplir con las normas.

Lo  tercero es que me he apuntado al Sal que ha organizado Raquel en su blog Los Telares de Raquel, cuando el pequeño Martín vio a estos graciosos reyes magos en la pantalla del ordenador no paraba de señalarlos y decirme algo en su idioma, que aún no hay quien lo entienda, pero por su carita le gustaban ,a si que he decidido liarme la manta a la cabeza y apuntarme, haber que sale.


Y lo cuarto  deciros que May del blog Un taller en la Luna, también ha organizado un Sal navideño sobre una familia de Renos Tilda de lo mas bonito y original, con lo que no he podido dejarlos escapar, ya veréis el resultado.


Voy a estar de lo mas atareada, porque además estoy haciendo unas cuantas cosas, para varios cumpleaños y estoy que no paro, pero esto os lo enseñare una vez que vayan pasando las fechas de los cumples para no desvelar sorpresas.  

Ya solo me queda daros las gracias por visitar mi Palacio y si habéis llegado leyendo hasta aquí, doblemente gracias por aguantar mi royo, porque hoy he tenido para rato.

Un besazo.

52 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo.¡Que buena idea también lo del ganchillo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,me encanta el broche,es precioso,seguro que hacertaste en el regalo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de broche!!!!me encanta y oye esto es un no parar, menos mal que es un gustazo venir a tu palacio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un broche precioso. Muchas gracias a Martín por animar a su mami a participar en el Sal "Reyes Magos". Vas a estar muy atareada. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que broche tan bonito y original y que lindo Martín me lo he imaginado mirando los reyes magos jeje, que bonitas las navidades para los niños.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El broche te quedó precioso!! muy original.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. De rollo nada. El broche está muy chulo, q es como una cremallera? No lo veo muy bien ya me diras. Besos

    ResponderEliminar
  8. Un brovhe muy bonito- Felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Muchas veces (por no decir siempre,)me considero una a fortunada; por estar rodeada de personas tan artistas;m y que sois capaces de tocar todos los palillos...
    Lo de los broches, me parece una pasada; y no pongo en duda lo bien que tienen que lucir esas cremalleras.
    No me extraña que andes liada con todo lo que te implicas en tantas cosas chulas y que tienen tanto merito.
    ENHORA BUENA GUAPA.

    ResponderEliminar
  10. Nos quedamos por aqui, es una chulada todo lo quehaces!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Un broche precioso y muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me apunte al sal de los telares de raquel son monisimos verdad?
    El broche te a quedado fantastico es una monada (como diria mi hijo jaja a saber donde lo a escuchado)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Un broche precioso y original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de broche!!!Es una pasada!!!
    Una pregunta¿que es un SAL?
    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el broche, Sonia. Te ha quedado precioso y además con una combinación de colores que me encanta, de mis favoritas.
    Están muy chulos los SAL a los que te has apuntado, yo ni me atrevo, demasiadas cosas pendientes y poco tiempo, voy muy, muy retrasada. Disfrutaré de lo que tu hagas, seguro.
    Feliz semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Brrr! Qué pasa con mis comentarios? Faltan palabras! Blogger!

    ResponderEliminar
  17. Sonia es precioso ese broche, le habrá encantado a tu suegra.
    Me encanta esos reyes magos, me imagino la carita del pequeño Martín jejjej.
    Que tengas una feliz semana.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya broche! no le falta detalle, he visto muchos de ganchillo pero como éste ninguno. BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. Jo! que broche más bonito! tienes que poner como lo hiciste, es original y queda precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Este broche me parece divino!!!! se ve precioso y muy original, felicidades por este trabajo.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja qué no mujer! Qué no te tenemos que aguantar ningún rollo!! si nos encanta leerte!!! :)

    A mi me pasa lo mismo cuando publico y pienso ufff madre, como te lias :) debe der ya "deformación bloguera" lo que tenemos jajajaja que nos parece que siempre nos liamos mucho, pero no te preocupes que nos encanta todo lo que nos traes.

    Tu suegra debe estar encantada contigo! Es precioso el broche!!!

    Un bso guapa y me alegro un montón de que andes tan atareada. Es muy buena señal. Muaks

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese broche.
    Qué original,
    y qué colores tan bonitos!
    Seguro que tu suegra está encantada con él.
    No es para menos!!

    Besos
    belén

    ResponderEliminar
  23. Qué broche más bonito y más original! Me encanta!!

    Voy a echarle un vistazo a los SALs a ver si me apunto a alguno!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial, me encanta
    Un besote artista

    ResponderEliminar
  25. que bonito el broche!!! que de colorido ;P me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  26. Primero decirte que el broche realmente me ha encantado, es super original y los colores son una chulada...¡seguro que tu suegra estará encantada!!

    Yo ya estoy apuntada a tu sorteo, casi desde el principio, que no me lo perdería por nada...

    Me imagino a tu pequeño Martin diciendote cosas que no entiendes delante del ordenador, jajaj, todas hemos pasado por esa estapa y es para mi la mejor!!!

    Y sí, he llegado hasta el final de tu entrada y estoy encantada de hacerlo...en fin, que tengas una semana estupenda y descansa de vez en cuando que tienes mucho trabajo por delante...

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  27. Pero qué manos tienes! el broche es precioso!!!
    Ya nos desvelarás el resto de tus trabajitos, guapa!
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  28. Precioso el broche!! Y los sales igual pero como se acerca la Navidad no voy a arriesgar me a quedar mal así que participare para otra ocasión . Gracias por la información de cualquier manera
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  29. Ya veo que tienes muchas tareas y cursos pendientes, qué maravilla, el caso es no parar y hacer lo que nos gusta. Precioso el broche, quedaría encantada tu suegra, lo veo complicadísimo y qué bonito queda!!!

    ResponderEliminar
  30. Jajaja! No me extraña que el peque señalara la pantalla, los reyecitos son preciosos y divertidos! Y el broche, una joyita como todo lo que nos muestras! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito broche, me encanta como lo has personalizado con el crochet (hasta ahora siempre lo havía visto con fieltro).
    Y ánimo con los retos que se ven fabulosos y seguro te quedan fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Ohh que chulada de broche! Me encantaria poder hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  33. De rollo nada, me ha encantado y cuando hagas los renos, tengo muchisimas ganas de verlos, porque seguro que te salen fantasticos, como todo lo que tu haces, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Sonia el broche muy bonito...seguro que tu suegra estará encantada...
    y a ver que tal te va con los Sal, la verdad es que nunca me he apuntado a ninguno...y es que no me llega el tiempo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, un broche precioso, asi tendras tu a la suegra... mas que encanta!! ehhh jejejeje

    Mucha suerte con los Sal, aunque tu seguro que no la necesitas, con esas manos que tienes hija mia!! :)

    Un besazoooooo :)

    ResponderEliminar
  36. precioso broche, saludos y bessssssss

    ResponderEliminar
  37. He llegado hasta el final porque me gusta leer tus "rollos". Jajaja. Es muy lógico que a tu suegra le gustase el broche porque es una monería y muy original. Ya veremos esos curiosos Reyes Magos "made in Sonia" ¿verdad?. También para mí es un placer pasar por tu blog y alucinar con las cositas que haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Es un broche muy muy bonito, que buenas manos que tienes!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  39. qué colores más chulos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Dios mio! que montón de tareas, ¿tendrás tiempo de hacerle el bocata al príncipe?, ja,ja
    Besos y que todo te salga tan bien como siempre

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!!!
    Jo, no veas como he andado estas dos semanas de agobiada :S
    pero bueno, parece que a partir de esta noche ya no tengo jaleos! jejeje.
    Que broche más bonito, me encanta! No había visto nada parecido ^_^ y creo que quedaría chulisimo para adornar un bolso.
    Lo de la lista... me encanta mi numero, a ver si tengo suerte! jejeje. Y chica... ya me gustaría poder apuntarme a los dos SAL, son preciosos, pero no tengo tiempo de nada (el trabajo, el master, ensayar y estudiar...) no me dejan tiempo casi ni para dormir...

    Te mando un besote grande
    María

    ResponderEliminar
  42. Que broche más bonito, me encanta! He visto la lista y si estoy. Os deseo a todas las participantes mucha suerte. Y a ti también, por los Sal que vas a hacer, seguro que te quedan geniales, no dejes de enseñarlos vale?
    Un besito y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  43. que belleza ese broche, amo el gustoq ue tienes para cada cosa!!
    besote

    ResponderEliminar
  44. Uff que broche más boonito!!!! Tienes un gusto increible, me encanta!!!! Besazosss

    ResponderEliminar
  45. Creativo y lleno de color

    Gracias por compartir mi niña
    Te dejo un fuerte abrazo

    _000000___00000___
    00000000_0000000___
    0000000000000000____
    _00000000000000_____
    ___00000000000_____
    ______00000_______
    ________0________
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    _______*_____00000000000
    ________*_______00000
    _________*________0
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    ______*______00000000000
    _______*________00000
    ________*_________0
    _________*________*
    _________*_________*
    ____________________*
    ____________________*
    ___________________*

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  46. Sonia guapa, tienes un premio en mi blog pasate...besos May

    ResponderEliminar