martes, 14 de agosto de 2018

Trabajos de Crochet


Hola amig@s!!!

Como va el verano? 
Por aquí con mucho calor y hartos de las medusas, una combinación bastante mala para pasar el verano, sin poder refrescar en la playa, no queda otra que pasar las horas calurosas en casa y para entretenernos, mientras Martín monta legos, yo me dedico a tejer un poquito y aquí una muestra de ello, por un lado un conjunto de neceser y monedero-llavero que hice para un regalo, con un bordado que vi en pinterest y me encantó

 Y por otro, un chaleco que me tejí para mi, con un hilo de algodón muy bonito de la marca Drops, que había comprado en Ávila antes de irme, en la tienda de Elena L de Lana

much@s ya lo habréis visto en mi instagram , pero quería ponerlo aquí también para l@s que no tenéis, yo sigo haciendo cositas y pronto pondré mas, mientras tanto desearos un Feliz verano y que disfrutéis todo lo que podáis!!!

Un besazo grande!!!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. El chaleco te quedó muy elegante para el veranito y el conjunto de neceser y monedero está muy bonito con esos bordados. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sonia muy bonito el neceser,me gusta mucho el chaleco.
    Espero que las medusas os den un poco de tregua y podáis daros un baño, mientras disfrutar de la vista del mar...por aquí también hace calor y no tenemos el consuelo del mar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El neceser monisimo,pero el chaleco es una pasada de bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todoo Sonia! sí ya había visto yo en tu instagram,jejj
    Es precioso el neceser,le queda GENIAL ese bordado.
    El chaleco me gusta mucho el diseño y el color,ahora a disfrutarlo! se lleva mucho este año vestir ropa con crochet.
    Los calores,ufff qué mal lo hemos llevado,ganas de otoño ya!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Pues que decirte de la caló, aquí abajo hace mucha calor y cuando no el levante que nos vuelve loc@s,
    Tus trabajos son verdaderamente una monada ese estuche bordado con esa rosas.
    El chaleco está genial.
    Por Favor no dejes de publicar en el blog aunque sea de vez en cuando yo me niego a otras redes aunque la mayoría ya estáis........
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia! Sigues haciendo unas cosas preciosas, ya hacía un poco que no me pasaba por aquí y he echado un vistazo general. Además te empiezo a seguir en Instagram que no sabía que tenías, me han encantado las fotos de Portugal y los castillos de Francia. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia acabo de aterrizar por tu blog y todo lo que veo me gusta.

    El neceser esta chulísimo con esa flor bordada ha cambiado y ha ganado mucho el trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar