martes, 12 de junio de 2018

Álbum de comunión espacio

Hola amig@s!!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros los trabajos que me han tenido tan entretenida todo este tiempo y el motivo por el cual no me he podido pasar por aquí, y es que este año en mi familia son muchos los peques que han hecho la comunión y los encargos que he tenido, (bueno aún tengo alguno mas pendiente....) y la verdad que me ha gustado mucho hacerlos y saber que han gustado.

Much@s ya habéis visto en mi instragram alguna imagen de ellos, pero quiero ponerlos aquí para enseñarlos a fondo, espero que os gusten, este en concreto es con tema espacial y de aviones
















Que os ha parecido? creo que es un regalo precioso para los peques y que siempre tendrán un recuerdo muy bonito de ese día tan especial, con sus fotos y dedicatorias de los invitados.

Gracias por visitarme y nos vemos pronto!!

¡¡¡Un besazo!!!

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. PRECIOSO!un excelente regalo,con mucho trabajo,el scrap está muy de moda ahora por lo que voy viendo, haces unos álbumes muy bonitos Sonia,y con tantos detalles,de 10!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Estos álbumes se convierten en un regalo muy tierno y en un recuerdo precioso al atesorar tantos momentos inolvidables.
    Te felicito pues te ha quedado precioso, Sonia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que al peque le gusto es un recuerdo de este día tan importante para ellos.
    Seguros que los otros trabajos también están bien bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, ideal como regalo de comunión.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito ese álbum!!! me encanta, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!muy bonito y original


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy dificil hacer lo que tu haces, siempre me ha parecido complicado el hacer ese tipo de albunes pero a ti te ha queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos,un bonito regalo de comunion,recuerdo para toda la vida.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Unos álbumes adorables.
    Seguro que será un recuerdo para siempre de su comunión.
    Cargados de detalles que tan bien sabes combinar.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Que regalo tan bonito!!! Te quedó precioso!! Ya tengo yo ganitas de hacer otro álbum, a ver si me pongo :)
    Que tengas buen día.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Es un trabajo hermoso! Lo había visto por instagram, pero que bueno la posibilidad que da el blog para disfrutar el trabajo en su totalidad.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que no paso por tu blog que me encanta a pesar de que es de cocina y repostería y es el único que sigo de manualidades que también me gusta pero no tengo tiempo.Es una preciosidad lo que haces y me gusta porque tienes una formas inconfundibles tus trabajos.Me gusta mucho mucho.Bssss cielo.

    ResponderEliminar
  13. Te digo siempre lo mismo pero es que es verdad que este tipo de trabajos no está pagado. Es una preciosidad con muchos detalles. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta!Es súper bonito
    Un abrazo inmenso preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este regalito!!! Sobre todo porque lo has hecho TU! Eres una artista.
    Te mando un abrazo enorme
    https://www.tuestilo.eu/blog.html
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sonia, paso rauda a saludar a las amigas, que la verdad es que el tiempo no me alcanza.
    Muy bonitos los álbumes de fotos, y si que serán un bonito recuerdo.
    Espero que por lo demás tu vida marche bien y Martin siga creciendo feliz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muy lindos los regalos, tu amiga debe estar feliz. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar