viernes, 11 de mayo de 2018

Regalos hechos con mucho cariño!!!

Hola amig@s!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, últimamente tengo el blog un poco abandonado y es que no tengo mucho tiempo para preparar las entradas, pero esta tenia que hacerla si o si, para agradecer a mi amiga Francis del blog  "Labores en mano" estos bonitos regalos que me hizo llegar para mi cumple, como cada año no falto mi paquetito lleno de cosas preciosas hechas con tantísimo cariño, que tenia que mostrároslas porque me han enamorado 

 En esta bonita bolsita venia todo muy bien envuelto
 Un simpático corazoncito cosido por ella con todo el detalle, acompañado por un original portadocumentos de papel y este precioso punto de libro decorado con florecitas de crochet y un colorido maravilloso
Y que me decís de la reina de la casa con este maravilloso y primaveral conjunto al que no le falta detalle, su faldita con volante acompañado por este jersey turquesa y esas zapatillas converse que me tienen enamorada, y por supuesto un mini conejito tejido a dos agujas, con el que mi muñeca se lo pasa genial 

La verdad Francis que me has sorprendido pero bien, te lo agradezco enormemente sobre todo por el cariño que has puesto en cada detalle y por pensar siempre en mí amiga, mil gracias!!!

Y gracias también a vosotr@s por pasaros por aquí y dejarme vuestras bonitas palabras.

Un besazo Grande!!!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Precioso todo!!! Francis tiene unas manitas....
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,ya somos dos las que estamos perdidas por aquí,ayy!
    Me alegro mucho que te gustarán los detalles,se quedan en buenas manos,y sabes apreciarlos,ha sido un gusto para mi un año más poder sorprenderte un poquito,aunque es díficil,con todo lo que haces tu.
    Grácias a ti por esa bonita entrada,a ver si me animo y termino de subir yo lo pendiente.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Qué detalles tan bonitos, Sonia. El marcador de libros me encanta, lo veo super delicado. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos detalles te preparó tu amiga, estarás encantada, besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos detalles. y hechos con mucho cariño y se nota.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Sonia, que detalles mas bonitos!!a
    Bss
    Roser

    ResponderEliminar
  7. Como se nota la buena amistad. Felicidades pues aunque sea con retraso y que disfrutes de esos regalitos llenos de dedicación. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos regalos te han hecho, se nota que están preparados con todo el cariño de Francis.
    Besos
    Chary :)

    ResponderEliminar