lunes, 19 de febrero de 2018

Scrapbooking:" Tarjeta sobre de flores para Mari Tere"

Hola amig@s!!

Hoy quería enseñaros esta bonita tarjeta que hice para la profe que Martín tenía en Avila, se jubiló en Diciembre y queríamos estar presentes en su regalo, para agradecerle toda la atención y cariño que recibimos de ella y que mejor manera que con una tarjeta y si encima lleva las flores incorporadas mejor que mejor, es un modelo que me parece muy original, a ver que os parece






Me consta que le encantó y la sorprendió y de eso se trataba, espero que a vosotr@s también os haya gustado.
Os agradezco enormemente vuestras visitas, a pesar que no me paso por aquí todo lo que me gustaría
.
Nos vemos prontito!!!

Un besazo enorme!!!
Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Com certeza é um presente muito lindo e original.
    Bjus

    ResponderEliminar
  2. luego dices que yo pero esto no lo domino es de las cosas pendientes y creo que con la edad que tengo sera en otra vida, preciosa la tarjeta te quedo de dulce, gracias por tu visita, bessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, Sonia!! Es un detalle para sorprender, porque lo veo muy original. Te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es que eso es una obra en miniatura. Súper bonita. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es lógico que le haya gustado porque es un pasada de original, currada y colorida. Un poquito de primavera en este febrero tan invernal.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te quedó!!! Me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta mas bonita y original......no me extraña que le gustara.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sonia te ha quedado preciosa,estas convirtiéndote en un scrapera de lujo.
    Intentando poner al día con lo blogs amigos, gracias por pasar a saludarme.
    Espero que ya esteís de nuevo asentados y con mas tranquilidad para todos, después de los cambios del los últimos años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! además de original es PRECIOSA con esas flores qué lleva,no me extraña que la sorprendieráis a la profe,un magnifico detalle!
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Que lindo, um verdadeiro encanto. Beijinho e bom fim-de-semana.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y cuanto color muy alegre!!besos

    ResponderEliminar
  12. Un detalle precioso, se ve que pusisteis mucho cariño al hacerla. Besos

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad, no me extraña que le gustara.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar