lunes, 8 de enero de 2018

Feliz Año!!!! Comenzando el 2018!!!


Muy Buenas Amig@!!!

Lo primero Felicitaros el Año Nuevo y desearos lo mejor de lo mejor para este 2018!!!
Espero que hayáis tenido unas felices navidades y que las hayáis disfrutado mucho, nosotros como cada año las hemos pasado en León al lado de nuestros familiares y como cada año nos hemos traído la gripe,  para que íbamos a cambiar ji,ji...

Y ahora que ya volvemos a la normalidad, me paso por aquí para mostraros los regalitos que le envié a mi amiga Francis del blog "Labores en mano"

Estas son las tarjetas de felicitación que hice estas navidades para familiares y amigos, vi una idea parecida en Pinterest y me pareció ideal para colgar en el árbol, con lo que adaptada a la Navidad así quedo 



Un abriguito calentito para sus muñequitas Blythe

 Así le sentaba a la mía

 Y así de guapísima esta la suya con el,  la foto es de Francis pasaros por su blog y veréis que bonitas las tiene
 Unas zapatillas para estar calentita este invierno, que con el frío que nos ha venido de repente seguro que le vienen genial

Esta pequeña muñequita de cerámica me enamoró en cuanto la vi este verano en el rastro de Madrid, y enseguida pensé en mi amiga, pues le encantan las muñecas, con lo que me hice con dos una para cada una 
 Y aquí todas las cositas juntas

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, nos vemos prontito!!!

Un besazo!!!

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Olá! Passando para agradecer sua visita e comentário, volte sempre que puder.Parabéns pelo seu lindo blog.

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles estupendos para Francis que seguro le habrán encantado. Voy a ver su blog. Qué guapo Martin!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Feliz entrada de año. Son detalles muy bonitos y de buen gusto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y como siempre unas cosas preciosas


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia,MIL GRACIASSSSSSSSS por todos estos detalles,os agradezco un montón!
    El abrigo a las Blythe, les queda clavado a medida,están tan guapas!ME ENCANTA!
    Las zapatillas muy navideñas,de Papá Noel,jejj
    Feliz Año 2018 para toda la família,besosss

    ResponderEliminar
  6. Feliz año para ti tambien y que te traiga muchos proyectos ,,,,,,,los trabajos son muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea del adorno para el árbol. Me la apunto para el próximo año

    ResponderEliminar
  8. Haces unos trabajos maravillosos, me han enamorado!
    Te invito a que te pases por mi blog y nos sigamos
    https://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos detalles, Francis estará muy contenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Unos detalles preciosos, ya veo que le encantaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Feliz año Sonia! me encantaron tus trabajos, en especial la tarjeta de felicitación ya que se puede adaptar para otras celebraciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. feliz año nuevo, y me encantan los detallitos que has preparado son un primor, muchos bessssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosaaaa!!! como me alegro de saludarte y de recibir con tanto cariño tus palabras en mi blog,mil gracias!!!
    Que entrada más bonita,bonitos regalos los que has preparado con cariño para nuestra Francis.
    Las zapatillas preciosas,pero la tarjeta de tu niño me ha parecido de las más bonitas y que decirte del abriguito para la Blythe,de lujo!!!
    me encanta el diseño,es realmente bonitos,seguro la has sorprendido con creces y ella lo recibe con cariño.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que trabajos tan bonitos y feliz año nuevo! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la tarjeta, y el niño guapísimo!!!! ya vi las cositas que le hicistes a Francis en su blo, preciosas!!!! bss

    ResponderEliminar
  16. Feliz año que detallitos mas monos!!besos

    ResponderEliminar
  17. ¡ Feliz año nuevo!
    Que bonitos la felicitación navideña con Martin que está guapísimo, y que bonitos los regalos que hiciste a Francis, los vi en su blog y a sus muñecas no les falta de nada, están siempre preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Todo es precioso, pero esos patucos me han enamorado, sobre todo porque me vendrían genial para León, jiji, con el frío que hace y este fin de semana vamos para alla, Feliz Año, aunque un poco tarde no quería dejar de desearlo, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. Que detallista Sonia! son unos regalos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar