lunes, 4 de diciembre de 2017

Libro de viaje para la profe de Martín

Hola amig@s!!

Hoy os muestro el libro de viaje que le hice a la profe de Martín este año como regalo de fin de curso, es una de esas cosas que hice antes del verano y que aún no os había enseñado.
Fue muy entretenido el proceso ya que esta todo hecho a mano desde el principio, absolutamente todo, la portada esta bordada con alegres colores y un bonito bordado que encontré en pinterest, después poco a poco fui creando todo lo que es el interior del libro con tela y diferentes papeles de scrap, os dejo con la imágenes a ver si os gusta













Espero que os haya gustado, a la profe le encantó y la verdad que quedó resultona, en cuanto tenga un poco de tiempo haré otra seguro.

Gracias por vuestra compañia!!!
Un besazo grande!!!

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Qué original, Sonia!! Está estupendo con ese bordado tan colorido. Cómo haces el bordado? En una tela normal o es canvas? Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada!!! Le encantaría seguro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vim agradecer sua visita e comentário.Lindos trabalhos de croche por aqui. amei

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y como bien dices muy laboriosa pero la veo muy alegre y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso, me encanta!!! la profesora quedaría encantada, besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido preciosa, que manistas que tienes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Trabalho lindo e exclusivo,adorei!
    Beijos

    ResponderEliminar
  8. Olá obrigada pela sua visita, adoei seus trabalhos, lindos....

    ResponderEliminar
  9. Прекрасный блокнот! Очень красивый!!!

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo, y los colores un acierto total!!bss

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!! me encanta la idea, te ha quedado genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Realmente debe haberte costado tu tiempo el realizarlo. El bordado estupendo con ese colorido, es fácil pero lleva dedicación y el resto una preciosidad, es un regalazo sin lugar a dudas. Mis felicitaciones.
    En breve voy a realizar una labor tuya que hace mucho tiempo tengo marcada en la lista de "pendientes" se trata del acerico a ganchillo. Lo vi en un tiempo en el que estabas ausente del blog. Hoy por casualidad te he visto en el de "El costurero de Chary" y me he acercado a dejarte comentario y de paso segirte, porque tienes labores que me encantan. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  13. Lindo e bem colorido o seu trabalho. Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonito te ha quedado!
    Precioso y vistoso el bordado y todos los detalles del interior.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Te quedó preciosaaa Sonia,y además un diseño original,que no es visto,me encantaaa!!!no me extraña que le gustará a la profe.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, seguro que al profe de Martin le ha encantado y ahora mismo está disfrutando de ella, es muy original, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. Es una autentica belleza me encanta los colores que has elegido!!besos

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad.FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  19. Wow!!
    Ha quedado espectacular ^.^
    Me encanta ♥

    ResponderEliminar