lunes, 8 de mayo de 2017

Neceseres o bolsitos de crochet.

Hola amig@s!!!

Hoy os traigo una entrada de neceseres o bolsitos hechos en crochet con simpáticos detalles.

El primero esta hecho con un hilo de algodón en tonos rosados, que me regaló mi amiga Francis del blog "Labores en mano" , lo suelo llevar en mi bolso con esas cositas que siempre nos gusta tener a mano. 



 Y este segundo se lo hice para la profe de Martín del año pasado, para que se acuerde de nosotros ahora que ya no estamos en Avila, también esta hecho en algodón con diferentes tipos de punto y colores.





Espero que os hayan gustado, la verdad que quedan muy graciosos y vienen fenomenal para guardar nuestras cosas!!

Gracias por vuestra compañía!!

Un besazo grande!!!


Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Son unos monederos preciosos!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el primero que hiciste 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Son una monada estos bolsitos quedaron muy kukis
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!! Me encantan todos, te han quedado estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos tipos de monederos. Siempre estoy intentando hacerlos, pero nunca los hago.
    Me quedo con el primero, me gusta el color.
    Ademas de bonitos son prácticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos Sonia,seguro que la profe no se olvida de vosotros.
    Yo también tengo un bolsito de estos a medio hacer,jejj a ver si lo termino.
    Feliz semana!bss

    ResponderEliminar
  7. Son diferentes y preciosos los dos!
    Nos han encantado!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulos son! Últimamente he estado muy ocupada pero hoy he echado un vistazo a tus últimas entradas, me ha gustado todo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay Sonia ¡que bonitos te han quedado!! me parecen preciosos y admiro muchísimo todos los trabajos que se hacen con crochet....el acabado interior me ha parecido espectacular y es un regalo estupendo para una profesora...eso si que lo va a usar.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Sabes lo que más me gusta Sonia?que tienen tu sello de identidad,si los veo se que son tuyos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Unos monederos preciosos.
    Te felicito.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitos te han quedado, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Son una monada de monederos, muy chulos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia, no me han gustado, me han encantado, son monísimos. Espero que te vayas adaptando a tu nuevo destino y que todo sea estupendo, un besazo.

    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Все очень красивое и интересное! Прекрасно!

    ResponderEliminar
  16. Son ideales y con unos detalles que enamoran! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar