viernes, 26 de mayo de 2017

Amigurumi: Osita Rosa de crochet

Hola amig@s!!!

Después de un montón de tiempo aquí estoy con esta simpática osita que hice hace algún tiempo, algun@s ya la habréis visto en mi instagram, para l@s que no, os dejo con ella, espero que os guste





Si os ha gustado y queréis haceros una, el patrón es el mismo que el del osito que esta en la barra lateral, solo que cambiando el color y haciéndole un vestidito mono, os quedará así de bonita, animaros y me contáis!!!
Muchas gracias por vuestra compañía!!!
Un besazo!!!

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Si que está simpatica, el color y no digamos el vestido. Yo de amiguris nada de nada, no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia,no te la había visto esta osita tan mona,me encantan los colores que has usado,ya hice yo el osito,jejj, que me enamoró nada más verlo.
    Me alegra mucho ver tus nuevos trabajos,siempre llenos de colores,tu sello personal.
    Besitos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  3. Es amorosa y adorable!
    Muy bien realizada!
    Enhorabuena!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de osita! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué linda la osita!! Una monada el traje. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! Haces todas las cosas con mucho cariño y te quedan espectaculares. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Que cuqui y en rosa además. Me temo que ahora que ya han empezado los calores, se acabó el ganchillo para mi hasta septiembre

    ResponderEliminar
  8. Que monada Sonia...te ha quedado preciosa. Valoro mucho las labores hechas con amigurimis.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonita y coqueta te ha quedado.
    Hace poco que hago ganchillo y nunca me he atrevido a hacer un amigurimis.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado precioso!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que encanta de osita...Me ha gustado mucho..
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de osita!!! Te ha quedado super tierna.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. hola guapa yo tambien desaparecida,enpiezo ahora otra vez
    feliz viernes ahh la osita super mona pero mi flor sigue en mi bolso

    ResponderEliminar
  14. Que cucada,me encanta!!! encima rosa.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Una monada Sonia!! te ha quedado preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ay por favor, pero que cosita tan bonita! Me encantan estas monadas! Es una osita preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Que linda y amorosa osita, hasta los ojos los tiene cariñosos, me encanta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar