lunes, 17 de abril de 2017

Muñeca: Primera Comunión.


Hola amig@s!!!

Después de mucho tiempo ya estoy por aquí otra vez, espero que hayáis tenido una buenas vacaciones y que os hayan servido para descansar y disfrutar, nosotros las hemos pasado al lado de la familia y con el buen tiempo que hemos tenido, la verdad que hemos disfrutado mucho.

No me quiero extender demasiado, por lo que os dejo con las fotografías de la muñequita de Comunión que os comente en la entrada anterior












A la niña  la que iba dirigida le gustó mucho y espero que a vosotr@s también os haya gustado, la verdad que son muy originales y quedan muy resultonas, con su vestidito, su pelo y todos los detalles.

Una vez mas os doy las gracias por vuestra compañía y por vuestros comentarios, disfrutad mucho de la semana y nos vemos pronto!!!

Un besazo!!!


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Te quedó monísima la muñeca!! La verdad es que el buen tiempo nos ha acompañado en esta Semana Santa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Menuda cosa bonita, me gusta mucho!! besos

    ResponderEliminar
  3. Ay Sonia, que cosa mas bonita¡¡¿como no le va a gustar? Esa muñeca gusta a todos, vamos que a mi me encanta y te aseguro que ya no soy una niña. Preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La muñequita es preciosa Sonia!!! Eso es arte y lo demás cuento!

    ResponderEliminar
  5. Me parece súper original. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una belleza y tu una gran artista! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa te ha quedado, cuantos detalles tiene.
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Sonia te ha quedado Preciosaaaaaa!!!! yo tengo la suerte de tener una parecida,y me encanta!!!!esta para comunión ideal!!! seguro la niña la disfrutará cómo yo.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una muñeca preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado Sonia!!!
    Me gustan sus ricitos de oro y sus zapatitos,seguro que después de este maravilloso resultado repites.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado!! seguro que ha sido un éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de muñequita!!
    Me encanta, gracias por tu agradable comentario, me hizo mucha ilusión.
    Besos

    i

    ResponderEliminar