miércoles, 26 de abril de 2017

Libro de notas alterado

Hola amig@s!!!

Hoy traigo una entrada rapidita para mostraros un libro para notas que he decorado, lo he hecho para participar en el reto del mes de Abril de la marca de productos para scrapbooking "DK" Scrap Collection ,  se trataba de un libro en color negro liso y como el reto de este mes es Monocromo añadiendo un solo color, pues esta es mi propuesta en blanco y negro con flores en fucsia, una combinación que me gusta mucho,  haber que os parece







Os ha gustado? a mi me encanta el resultado y aprovechando que el sábado es mi cumple me lo he auto- regalado, haber si hay suerte y tengo doble celebración, cruzaremos los dedos!!

Nos vemos pronto, un besazo!!!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Lo veo original muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito Sonia,resalta mucho el blanco y negro,y con la flor fucsia le da el toque genial!!!me encantaaaa!!!el diseño de la jaula con el pajarito me gusta mucho!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Está precioso el libro y espero que ganes el reto para que lo celebres con tu cumple. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es muy original .....seguro que caerá algo mas feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta muy elegante en blanco,negro y fucsia!
    Buen auto regalo,nos chifla!
    Feliz cumple de nuestra parte y besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y elegante.
    Muchas felicidades Sonia!! que pases un dia maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!
    LLego justo a tiempo para desearte un feliz cumpleaños, es un precioso regalo el que te has hecho.
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades Sonia,disfruta mucho de tu día de cumpleaños,junto a los tuyos,os deseo lo mejor!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  9. Es muy original, y te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar