domingo, 9 de junio de 2019

Regalos de mi amiga Francis!!!


Hola a tod@s!! 
Ya estoy aquí de nuevo,  hoy traigo una entrada muy especial para mí y diferente a las anteriores (aunque no me olvido de la segunda parte de la entrada anterior),  pero hoy quiero agradecer a mi amiga Francis del blog Labores en mano el precioso regalo que me envió en mi cumpleaños,  que aunque ya ha pasado tiempo no quería dejar de publicarlo aquí también. 
No me enrollo más y os dejo con las fotos,
En esta primera foto podéis ver el conjunto de cositas chulas que me envió,  todo dentro del precioso cofre que se ve al Fondo,  el conejito es un botecito disfrazado,  que además venía con su patrón para poder hacer más. 

Y la joya💎 de la corona: este precioso conjunto para mi Blythe,  con el que esta guapísima!! 😍😍 si es que amiga tienes unas manos de oro!! 


Mil gracias amiga por estos preciosos regalos,  estoy maravillada con ellos!!
Y espero que a vosotr@s también os hayan gustado.
Nos vemos pronto!!

Un besazo grande!!
💋💋💋

Sonia

11 comentarios:

  1. ¡Unos regalitos preciosos, Sonia!
    ¡A disfrutarlos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos regalos! disfruta mucho de ellos, Francis es toda una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de regalos Sonia !!!!!! es que francis es una artista con el crochet !!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow!unos regalos muy hermosos! que los disfrutes de acuerdo con Pilar, Francis es toda una artista!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todos estos regalo que te ha mandado Fransis, a disfrutarlo ....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos regalos se nota que Francis es una persona generosa y todo corazón, que maravilla de conjunto para tu Blythe. la chaquetita es una maravilla.
    Besos y a disfrutarlos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Manos de oro, tú lo has dicho. Es que quedó preciosa tu muñeca con ese conjunto. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ayy amiga! Gráciasss a ti por dedicarme esa entrada tan bonita,llena de preciosas fotos,la Blythe me chifla,qué mona que es, con ese pelo de color,yo la tengo en rosa,jejj me cogería todos los colores,qué vicio!
    Ya veo que te gustaron los regalitos,te mereces eso y más!disfrútalos!
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por recibir esos bonitos regalos.

    ResponderEliminar
  10. Que cositas tan preciosas. El cofre es fantástico como envoltorio :D. Y la muñequita va guapísima!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito todo!!!! me encantan, bss
    Ah!! ya tengo ordenador de nuevo!!!

    ResponderEliminar