domingo, 13 de enero de 2019

Regalos navideños para Francis!!!


Hola amig@s!!!
Lo prometido es deuda y aquí estoy con mas cositas que hice estas navidades para regalar a  mi amiga Francis del blog Labores en mano,  como cada año nos hemos hecho un intercambio de regalos muy bonito,  hoy os muestro las cosas que yo le hice a ella y en la próxima entrada mostrare los que ella me ha hecho a mi,  a ver que os parece. 

En primer lugar este minialbum navideño para colocar sus fotos favoritas










Y este conjuntito tejido a crochet para una de sus blythe,  esta formado por vestido,  abrigo,  gorra y botas






Espero que os haya gustado,  si os apetece hacer alguno podéis encontrar los tutos aquí:
Vestido y abrigo: Suwanna 's Crafts Room
Gorra: Milagros Ena. 
la semana que viene preparo las fotos y os enseño los regalos que ella me ha hecho a mi. 

Un besazo grande para tod@s.

💋💋💋

Sonia. 





11 comentarios:

  1. Pero que regalos tan bonitos has preaparado a Francis, se nota que están preparados con mucho cariño y esmero, el albúm es muy bonito y el conjunto para la muñeca es ideal, que lanas tan bonitas y preciosos los colores.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! un año más hemos podido disfrutar de nuestro intercambio Navideño.
    Cómo siempre me sorprendes con tus trabajos,que valoro mucho,por el cariño que hay en ellos y la dedicación en horas,y siempre nos quedará ese recuerdo tan Bonito.
    Mi Blanca no puede estar más guapa,con su nuevo conjunto,pero tus muñecas también quieren estar así de bonitas,así que ya sabes que te tocará,jejj y el álbum es una verdadera MARAVILLA!
    Muchas,muchas Gráciassssssssss Besitoss

    ResponderEliminar
  3. !!aaayyy¡¡nena que cosas más bella ese mini álbum, es una maravilla! en verdad que trabajo más bello, nena no le va a gustar a Francis, le va a encantar! !bueno aquí la tienes arriba feliz dándote las gracias!ja!ja!.

    Muchos besos!!😚😚

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosos regalos, me encanta el trajecito de ganchillo, quedó genial, está muy guapa tu muñeca con él, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que maravilla!
    El album es una preciosidad pero es que ese conjunto a crochet tan chic y tejido en unas dimensiones tan pequeñas me ha enamorado.
    ¡Seguro que le encantó todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos regalos. Siempre nos gusta recibir detalles pero si además están hechos a mano y con mucho cariño gustan aún más.
    Estoy de vuelta a los blogs, y que alegría dar ver todas las labores lindas que hacéis. El álbum de scrap me encanta. A mi me gusta todo scrap, ganchillo, punto, patchwork,, hacerme la ropa....uf el día debería tener mucha más horas.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos te han quedado Sonia, el album es una preciosidad y es que eres toda una artista y la ropita de la Blythe te ha quedado divino, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Francis ya veo que está como loca con sus regalos, te han quedado preciosos, el album me encanta, eres una artista del scrap.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué talento, me encantó tu arte navideño :)

    ResponderEliminar