miércoles, 19 de septiembre de 2018

Minialbum primaveral!!!

Hola amig@s!!!

En la entrada de hoy os traigo un Minialbum muy colorido que hice para regalar en un cumple que tuve esta primavera.
 Me encanta mezclar la tela de la portada, con los papeles y flores artificiales, creo que hacen una combinación muy bonita y vistosa

 Por dentro es un mini con mucha capacidad para fotos y etiquetas gracias a la cantidad de pestañas y sobres que posee, el diseño es de Lana Zavy una artistaza del scrap y lo podéis encontrar en su canal de youtube.








Espero que os haya gustado, a la destinataria del álbum le encanto ya que no se lo esperaba para nada y creo que es un detalle bonito para acompañar algún que otro regalo, es sencillo pero impactante....

Nos vemos pronto!!!
Un besazo grande y gracias por vuestra compañía!!! 


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. ¡Es un detalle precioso, Sonia!
    La combinación de telas, papeles y adornos te ha quedado ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! Me encanta como te ha quedado, no me extraña que le encantara a su dueña.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Sonia no le falta detalle, mira que te salen bien estas cosas...bss

    ResponderEliminar
  4. Es una monada este mini ......seguro que al cumpleañer@ le encanto tanto o mas que a mi......
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y cada detalle lo hace aún más lindo.
    Admiro tu pulcritud al la hora de hacer este tipo de trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho, son muy alegres y primaverales amiga.Bssss

    ResponderEliminar
  7. Precioso Sonia,ya veo que no paras de trabajar,jejj
    Y sencillo para nada,con todos los detalles que hay,yo lo veo muy díficil de hacer,suerte que os tengo a vosotras que me regaláis estas maravillas!es un detalle excelente para regalar.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!guapetona!..estoy de regreso,y que precioso todo,a quién no le va a gustar algo asi tan detallado,un trabajo lindo hecho con amor que se nota eh!..me gusta mucho tu trabajo, me despido te espero en mi casita, muchos besitos te dejo😄!😚😘😙

    ResponderEliminar