miércoles, 22 de febrero de 2017

Chupetes decoración.


Hola amig@s!!

Aquí estoy después de casi un mes, madre como pasa el tiempo, se van los días que no me entero y yo que quería publicar todas las semanas, haber si me pongo las pilas que tengo muchas cosas que enseñaros!!!!

Hoy os quiero mostrar unos chupetes de adorno que quedan muy simpáticos en los carritos de los bebes, en las cunas, etc... como decoración y que gustan mucho, haber que os parecen, algun@s ya los habréis visto en mi Instagram, si queréis visitarme ahí pinchar aquí 










Ya os había enseñado otros que hice anteriormente y que gustaron mucho, espero que estos nuevos modelos también os hayan gustado.

Un besazo grande y muchas gracias por  vuestras visitas!!!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Que originales y simpáticos esos chupetes!
    Voy a visitarte en tu Instagram. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay ya pensaba en ti,jejjj es verdad pasa el tiempo,volando...
    Muy monos los nuevos chupetes,me encantan!!! yo también caí con ellos,es un adorno ideal para bebes,y en mi caso muñecas bebé,jejjj
    Voy a ver lo de instagram,aunque yo no estoy metida,a ver si me deja.
    Ahh y las fotos muy bonitas Sonia,cómo se nota que sabes del tema.
    Besitoss y enseñanos pronto tus otros trabajitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado esos chupetes de adorno, me encanta el toque de color que le has dado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que monada Sonia!!!
    Me encantan!
    Hasta para obsequio de bautizo lo veo monísimo y original....Unas peladillas y super chulo!
    Que se animen las mamis y te encarguen antes que los copien las tiendas jej
    Besotes artista del croché

    ResponderEliminar
  5. Una monada estos chupetes, me encantan, un detalle monisimo para regalar.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Olá amiga, eu adorei as tuas postagens, já fazia um tempo que eu não passava por aqui, mas já te adianto que gostei de tudo, beijokas!!!
    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar
  7. Son una monada, un detalle perfecto para regalar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gustan mucho sí, y a ti te quedsan de maravilla, has hecho muchísimos, enhorabuena!!!besos

    ResponderEliminar
  9. Son preciososo me he enamorado de los rojos!besos

    ResponderEliminar