domingo, 15 de enero de 2017

Regalos de Navidad


Muy buenas amig@s!!!

Como lleváis estos primeros días del año? espero que tod@s estéis bien y este siendo un muy buen comienzo de año.

Como dice el título de la entrada quiero mostraros los regalos de navidad que le hice a nuestra amiga Francis del blog Labores en mano y aunque ya casi nos hemos olvidado de la Navidad, no quería dejar de mostraros lo que le hice, espero que os guste

En primer lugar decore esta bonita caja de lino, con una puntilla y la mariposa de metal que veis 


 no podía faltar la felicitación navideña del peque



Le hice estas dos simpáticas fundas de ganchillo decoradas con un copo de nieve tejido y unos bonitos botones en forma de cervatillo 



Quise imitar el saco de Papa Noél y lo rellené de cositas que nos gustan a tod@s


Y por último le compre estos adornos tan chulos de angelitos, que me encantaron cuando los vi



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada de hoy, se que a Francis le encantaron las cositas y así da gusto hacer lo que sea....

Gracias a tod@s por estar a mi lado!!!

Nos vemos pronto !!

Un besazo grande!!!


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Muchas grácias Sonia una vez más,siempre pensando en mis gustos,y la felicitación que hiciste del peque,tiene su trabajo,es una MARAVILLA!!!
    Me encantó y me encantaaa todoooo! un año más me sorprendiste con creces,esas fundas de crochet son muy bonitas,con todos sus detalles,mil gráciasssss amiga.
    Besitosss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cosas tan bonitas le has enviado!
    Seguro que estará encantada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Unas cositas chulísimas, como siempre


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno es que valoren lo que hacemos! Todos tus trabajos siempre son muy bonitos en donde la delicadeza predomina.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, me encantan todos los regalitos que le preparaste a Francis ¡cuantas cositas! la verdad es que te quedaron preciosos...y es que cuando se tiene una amiga se tiene un tesoro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Regalos hechos con cariño, me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  7. Unas preciosos regalos que merecian la pena publicar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos regalos, ya veo que Francis está como loca. Se ve que están hechos con mucho cariño.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!
    Cuanto cariño se ve en estos regalos, con lo que me gusta a mi regalar y recibir handmade! Son monisimas esas funditas! Felicidades!
    Un besico

    ResponderEliminar
  10. hola sonia feliz año a ti también , asta hace poco iba bien pero he caído en esta hola de catarros , pero por lo demás estupendamente y con nuevos proyectos , a ti que te gusta mucho el ganchillo hay ando metida en hacer la mata climatia , la que se hace una vuelta al día con la temperatura que elijas .
    Unos regalos preciosos y como dice tu esos angelitos monismos un besote y buen año

    ResponderEliminar