domingo, 13 de noviembre de 2016

Regalos de cumple


Hola amig@s!!!

Hoy os traigo los regalos de cumple que le hicimos a mi cuñada, estoy un poco liada pues casi toda la familia cumple en estos tres últimos meses del año y queremos sorprenderlos, sobre todo a los mas peques... esta semana ha sido el cumple de Martín y pronto os enseñaré lo que le he hecho, ahora os dejo con estas cositas que espero que os gusten




Una tarjeta, una funda para las gafas y un marcapáginas, tres sorpresas que le gustaron mucho y que espero que disfrute un montón.
Nos vemos pronto!!

Un besazo!!!


Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Unos regalos estupendos, se quedaría muy contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que detalles más entrañables Sonia!
    Nos ha gustado especialmente la funda de las gafas.
    Besos y feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el marcapáginas.
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tan detallista con los regalos. Son hechos con amor. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas bonitas, estoy sorteando una kawaii box por si te apetece participar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué regalos tan bonitos!!!!.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de regalos, en especial la tarjeta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos regalos, tu cuñada debió de quedar encantada con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son maravillosos estos detalle para cumpleaños,
    Muchas felicidades a Martin.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Cucu preciosa!
    Si es que es todo monísimo... seguro que a tu cuñada le han encantado tus regalos ^.^
    Besetes

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de regalos Sonia,cómo novedad me soprendes con esta funda para las gafas,muy bonitaa,y el marcapáginas yo también tengo uno parecido,jejjj disfrutamos mucho de tus regalos,eso sin duda,eres una ARTISTAZA!!!deseando estoy de ver los demás regalos que has hecho.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Un encanto la funda para los anteojos!
    Besos Sonia

    ResponderEliminar
  13. Como siempre trabajos impecables! Admiro como te quedó esa tarjeta, con un formato complicado, te quedó preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Sonia que lindos los regalos...seguro que le gustaron mucho, sobre todo por el cariño que pones en lo que haces...como me gusta ese pajarito...el mio está en una caja guardado en espera de casa nueva, estoy pensando en que quedaría muy lindo para llavero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que cucos te quedaron, como siempre se aprecia un trabajo muy lindo amiga.Bssss

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia corazón
    Veo que llevas un mes sin publicar per espero te llegue este comentario

    Por fin he podido poner al dia mi blog y pasar a felicitaros las fiestas como cada año.
    Por minimo que pueda no quisiera dejar de pasar por estas fechas .
    Sabes el cariño que te tengo a ti y a Martin y deseo de corazón todo siga bien.
    Martin debe estar grandioso :))

    Todos estos detalles que has confeccionado son una cucada como siempre.

    Bueno guapa FELICES NAVIDADES y a disfrutar con Martin la magia de estas fiestas
    Lluvia de besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonitos regalos has preparado!
    Siempre poniendo tanto cariño en todo lo que haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar