martes, 12 de abril de 2016

Pequeño Chiguagua!!!


Hola amig@s!!

Después de un mes aquí estoy de nuevo, quiero pediros perdón por no aparecer apenas por aquí pero estos meses están siendo un poco liosos, no se si os había contado que mi sobrino y mi sobrina hacen este año la comunión, mas concretamente el mes que viene y claro pues me hacía mucha ilusión prepararles los recordatorios y regalitos para los invitados y por supuesto los álbumes para que recuerden este día tan especial y todo esto lleva mucho tiempo, ya os lo enseñaré cuando lo tenga todo terminado; y si a esto le sumamos que en unos tres o cuatro meses nos volvemos para Málaga, pues imaginaros el lío que tengo, casa, colegio, mudanza, etc.... pero bueno, todo poco a poco y a su tiempo, no quiero ponerme nerviosa, jaja... 

No me lío mas y paso a enseñaros a este simpático perrito Chiguagua en blanco, para una preciosa niñita a la que le encantan y a la que se que le gusto mucho.
Para la presentación he impreso esta caja casita que me parece que le queda muy bien, esta y otras las podéis encontrar aquí, creo que quedan muy graciosas.





Y esto es todo por hoy, prometo ponerme las pilas en cuanto este un poco mas tranquila!!!

Gracias amig@s!!!

Un besazo!!!


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Qué monada!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Sonia, que monada el Chihuahua así en blanco,me encanta!!! y la presentación muy bonita!!!me lo apunto!!!yo hace tiempo hice este perrito,jejjj en marrón ya que tenemos uno de verdad en casa en ese color.
    Bueno estaré pendiente de ver lo de las comuniones,ya me imagino que estás liada con todo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el lío en que estás se verá compensado con la alegría el día de las comuniones. El perrito está monísimo, en blanco, y la presentación está estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonía, amiga bueno "al mal tiempo bueno cara" decia mi abuela Rosa, amiga mira no hay nada más placentero que hacer regalos para los sobrinos.
    Creo que esta comunión va a estar muy representada en su cotillon, porque claro ser la TÍA DE, implica llevarse todos los aplausos y vos con tu trabajo MÁS QUE MERECIDO, así que amiga a disfrutar de todo lo que has echo que es mucho trabajo y del bueno.
    Ya me lo imagino a Martincito cuando tome su primera comunión, ya debes estar pensando que hacer y con mucho tiempo por delante.
    Sonía tus trabajos siempre son exquisitos a la vista, siempre con buen gusto y detalles finos de terminación, así que amiga la ausencia en tu espacio ya tiene una bella excusa, tus sobrinos merecen el faltaso.
    Mira yo por salud tambien despues de 3 meses recien aprarezco con mis labores, lo tuyo fue por AMORRRRRRRR, no te sientas mal.
    Amiga que disfrute tu nueva casa, una mudanza siempre trae primero nostalgía de la casa que dejas, pero alegría por la nueva que recibis, disfruta, decorala a tu gusto y antojo y veras que el disfrute es mayor, que este cambio sea fructifero para vos, Martin y tu esposo, que la disfrute con TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Hay un dicho que dice CASA NUEVA VIDA NUEVA,que sea con mucha felicidad.
    Desde SALTA, ARGENTINA en un fresco otoño, te dejo mi amistad y mi cariño, besos para Martin, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Pero que cucada,es precioso y la casita una forma muy bonita de presentarlo.Bueno deseando ver lo que estas preparando para la comunión de tus sobrinos.Y me imagino que la noticia de que vuelves a Malaga es una alegría...Un millón de besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  6. No se que me gusta mas si el perrito o la casita, jejeje. Son ideales los dos.

    ResponderEliminar
  7. Tranqui Sonia porque son muchas cosas juntas, pero todo estará bien! Y aún así te diste tiempo para semejante preciosura! No puede ser más tierno ese perrito!Y la casita que buena idea! Me quedo con el link del modelo porque me parece un hermoso detalle! Abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  8. tranquilidad ante todo, como dices todo a su tiempo y sin agobios , y me encantan estas cajitas impresas la mar de bonitas, con este perrito tan mono, aunque he de decirte que los de verdad me dan repelus, tengo uno abajo y no nos deja vivir es un torbellino, bes y cuando puedas estamos aqui

    ResponderEliminar
  9. Sonia te quedó precioso el perrito y esta casita es genial!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Me parecen ambos una monada, felicidades y tranquila!!besos

    ResponderEliminar
  11. un hermoso regalo!!!!
    la niña quedara encantada!!!!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego tanto el perrito como la casita son preciosos!
    Tómatelo con calma!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Wow ¡muy chulo!
    Claro que le ha encantado ^.^
    Mira tú... la casita qué bien le queda, me voy a pasar a verlas.
    Besicos y ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. uuuooooh!!! precioso chiguagua

    http://conlatripallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso el perrito Sonia, y me ha encantado la cajita para guardarlo.
    Seguro que tus los recuerdos para tus sobrinos quedan bonitos.No te agobies demasiado...
    Yo sigo en proceso de cambio, mas lento de lo que me gustaría, pero no queda otra que esperar que las cosas se vayan poniendo en su lugar, poco a poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Eres una trabajadora incansable Sonia!!!! La mudanza, comuniones....eres la monda!!!
    Bueno, por lo menos vuelves al solecito de Malaga que seguro que te hará mucha ilusión y estate tranquila que seguro que triunfaras en la comunion de tus sobrinos con los detalles que estas haciendo, no lo pongo en duda ni por un minuto!!!
    Besos y uno muy gordo para Martin!!

    ResponderEliminar
  17. Es una moneria amiga mia!!

    Se que podrás con esos albunes de comunión..No se te resiste nada..Besos

    Y gracias por siempre estar
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  18. El perrito me encanta pero esa presentacion lo realza más aún.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar