viernes, 26 de febrero de 2016

Chupetes azules

Hola amig@s!!!

Que tal estáis llevando este tiempo tan raro que tenemos? aquí ha estado toda la semana bastante bien, pero hoy a empezado a nevar y ahora cae con todas las ganas, la verdad es que apenas habíamos visto este año la nieve y aunque tarde al final ha llegado, el paisaje es precioso!!!

Hoy os traigo unos chupetes de ganchillo que hice por encargo para un regalo, el único requisito era que fueran en azul celeste y creo que han quedado bonitos, quise ponerlo en una cajita para que la presentación fuera mas bonita y la verdad que gustó mucho, espero que a vosotr@s también os guste!!!





Que me decís? es la primera vez que hago unos y el resultado me ha gustado, no quería que fuesen demasiado serios, pero tampoco muy informales y creo que han quedado bien, al menos eso me ha dicho la persona que me los encargó, espero que a vosotr@ también os hayan gustado!!

Os deseo que paséis un bonito fin de semana y nos vemos pronto, 

Un besazo!!!

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Están preciosos los chupetes!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!! estos pequeños detalles para los peques son muy acertados,me encantan colgados de la cunita o el carricoche.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cucu Sonia!
    Te han quedado preciosos ^.^
    Besitos y ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos, me encantan, finísimos y con esa presentación un regalo ideal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera diría que es la primera vez que los haces!
    Te han quedado estupendos y la caja de presentación con el lacito es preciosa!
    Muchos besos y a disfrutar de la nieve.

    ResponderEliminar
  6. Sonia que chulos te quedaron los chupetes de ganchillo y se ven geniales en esta caja tan bonita. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Que originales esos chupetes! Muy delicado todo el conjunto!Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que hayan gustado, si son preciosos!!!
    Que manicas tienes hija, una maravilla!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!,, mi hermana también los hace y gustan mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  10. !!!Que bonitos!!!... incluida la presentación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan de lo mas tierno.
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchísimo!! Se ve que son moda una amiga me pidió uno en rojo, y yo no sé hacerlos...no encuentro cómo hacerlo de forma fácil, nunca he hecho ganchillo...
    bss

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos Sonia,me parecen un detalle muy bonito para regalar.
    Disfruta de la nieve y de su paisaje.Besos de colores

    ResponderEliminar
  14. Por aquí en Jerez se ven muchísimo, raro es el carro de niño que no lo lleva. Besos Que suerte ver nieve.

    ResponderEliminar
  15. que te vamos a decir preciosos y ya la presentacion lo mas, me encanta este color, bonitos , bonitos, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Son una monada y la presentación es original.......no me extraña que le gustara a la persona que los encargó.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad y ademas muy fino como es de costumbre.Seguro que le gustó mucho.Bssssss

    ResponderEliminar
  18. Pero por fabor! Que cosa más lindaaaa Soniaaaa!!!
    Me han maravillado
    No habia visto ningunos hechos a ganchillo
    Es divino el color. ..los chupes... el lacito...la presentación. ...todoooo
    Felicidades guapa
    Besotes para ti y para Martin♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos Sonia te han quedado los chupetes,yo también me hice algunos,jej son tan monos!!y con ese lazo de ganchillo,aún quedan mejor,y la presentación de 10!!
    No me extraña que gustaran tanto,me alegro,y seguro no serán los últimos que hagas.
    Ver esas cosas tan dulces de niños me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que cosita tan dulce, me encanta!!!!
    Que pases un bonito fin de semana guapa.

    ♥ Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado preciosos, no me extraña que les hayan gustado. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho los chupetes de ganchillo, me parecen super originales, normal que les haya gustado. Te han quedado geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Han quedado preciosos Sonia, me encantan, si es que no me cansare de decirlo, tienes unas manos maravillosas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar