martes, 26 de enero de 2016

Letras Scrap

Hola amig@s!!!

Que tal vais? yo aquí para mostraros algunas de las cosas que tengo pendientes del año pasado, en esta ocasión la cosa va de scrap, son unas iniciales de madera decoradas.

Son de la marca Artemio, una vez lijadas y pintadas de blanco, estaban listas para decorarlas con motivos infantiles, ya que eran para dos gemelos recién nacidos

La E de Eric





Y la H de Hugo




Para entregarlas decidí hacerles unas cestitas de trapillo, ya que además de quedar muy bien, sirven para colocar cositas de los niños


Y envueltas en papel celofán estaban listas para entregar

Se que gustaron mucho, tanto a las personas que me las encargaron como a las que las recibieron, de hecho estas últimas me encargaron otra mas que pronto os enseñaré.

Gracias por acompañarme y por vuestro cariño!!

Un besazo!!

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Sonia te quedaron chulísimas las iniciales y la idea de las cestitas es genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Ohh que originales yo las tengo pintadas normales con florecitas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas Sonia estas letras,yo tengo la suerte de tener una hecha por ti que me encanta!!!
    Y la presentación con las cestas de trapillo buena idea!!!seguro te encargarán muchas más!
    Se te da de maravilla el scrap,jejj doy fe de ello.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. WOW...Sonia,pero que bonitas y asi presentadas una preciosidad!!Eres una artistaza!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Que iniciales tan chulas y los cestos preciosos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son muy originales las dos! Tanto la del tren como la del globo.
    Seguro que adornan esa habitación de los gemelos.
    La idea de entregarlas con esas cestas también confeccionadas por ti nos gusta! Son muy útiles!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. que bonitas te quedaron las letras , los motivos que as utilizado son muy alegre y quedan fenomenal un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas, con esos colores tan bonitos y el detalle de las cestas me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Como todo lo que haces están hechas con muy buen gusto
    Besos Sonia

    ResponderEliminar
  10. Unas letras preciosas, me encantan como las has decorado, es un trabajo de 10 !!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas te han quedado y la presentación para regalo esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encantan y como has espabilado con esta tecnica te han quedado preciosas, esto lo tengo yo pendiente, no se si me atrevere aunque soy lanzada os quedan tan bien que me echais para atras, preciosas, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas!!! Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad, y que maravilla!!
    Hola guapa, hace mucho que no paso por aquí que he tenido un parón muy largo pero veo que sigues haciendo cosas preciosas
    Por aqúi me quedo de nuevo
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  15. Замечательные подарки! Очень красивые!

    ResponderEliminar
  16. Sonia unos regalos preciosos, muy trabajados y seguro que han encantado!! bss

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus cestitos son de lo mas originales.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad como te quedaron.Que manos tienes reina.Bsss

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas, con tantos detallitos y muy bien presentado con la cestita!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas, con tantos detallitos y muy bien presentado con la cestita!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas, son de esos detalles que te sacan una sonrisa, por lo bien que están y porque se han hecho con mucho cariño, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  22. que monada de letras, son preciosos todos los detalles! un beso!

    ResponderEliminar
  23. Como no te ván a encargar más si te han quedado preciosas? Detallista,con color muy originales!!

    Gracias por compartir
    Beitos miña

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla Sonia!!! no sé como se me ha pasado esta entrada,has hecho unas letras preciosas!!!
    pero la entrega en la cestita no es de menos,me ha parecido estupendo.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Son preciosas y están muy bien envueltas. Tengo un sorteo de una kawaii box quizás le pueda gustar a Martín. Besos

    ResponderEliminar