viernes, 20 de noviembre de 2015

58 años antes!!!!

Hola amig@s!!!

Como dice la portada del álbum 58 años hace que se casaron mis abuelos, sin duda un día para recordar, que yo he querido dejar plasmado en este mini de aire romántico, para que lo puedan mirar cuando les apetezca y recordar ese día tan bonito.

Me llama mucho la atención como en aquella época las mujeres se casaban de negro, por lo menos en nuestro pueblo, no se si sería general, justo dos o tres años después las novias ya se vestían de blanco, algo que me ha resultado muy curioso, por eso veréis a mi abuela y a todas las mujeres adultas totalmente de negro, que mas que una boda parece un funeral, pero bueno cosas de la época, espero que os guste















Las fotografías eran muy chiquititas de 6x6cm mas o menos, con lo que he tenido que ampliarlas hasta 10x15cm y retocarlas para que se les vieran bien, ellos quedaron encantados con su regalo y muy emocionados y yo mas contenta que una perdiz, jaja... de haberles podido sorprender, para mi son como unos segundos padres, los quiero muchísimo y solo quiero lo mejor para ellos, imagino que como tod@s vosotro@s.

Muchas gracias por vuestras visitas y nos vemos pronto!!!

Un besazo!!!


Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Sonia felicidades a tus abuelos por estos 58 años juntos. Qué regalo tan precioso les hiciste, seguro que están encantados con él, es un recuerdo inolvidable!!. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que regalo tan bonito y emotivo,es tan bonito y nostálgico,me encantaaa!!!
    Yo soy una apasionada de las cosas de antes,me emocionan mucho.
    Te diré que aquí también se casaban de negro,creo que era por el luto,si no era el padre,el abuelo el tio,se guardaba luto por todo.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! no queria dejar de comentar que eres muy afortunada teniendo plasmado en papel un momento tan importante como este,no todo el mundo guarda foto de tan emotiva celebración.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Súper bonito! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de Álbum y qué emotivo! Todo te sale tan bien porque aparte del talento lo haces con el corazón. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si se casaban de negro y por la mañana muy temprano, no se porque era normal .......
    Desde luegos las fotos de entonces eran muy pequeñas, yo tengo una caja de latas de esas de el cola cao......llenita algun dia hare algo con ellas
    El álbum, te ha quedado preciosos, seguro que tus abuelos lo miraran mucho........y dirán que tiempos.......
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pura emoción tu álbum! Qué gran regalo!
    Y el color es acorde a las fotos! Yo también estoy trabajando en un álbum con colores parecidos porque las fotos son en blanco y negro.
    Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de álbum! Muchos recuerdos y emociones!
    A ellos les habrá encantado,no nos xtraña que se hayan emocionado!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Es un regalo precioso Sonia, además tus abuelos lo habrán sentido de una manera super especial....ellos son los que nos han guiado para estar hoy aquí, así que va un saludito especial para ellos desde en el mundo de joly...Un saludito y besitos a Martin!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito detalle.¿como no les va a gustar? encantados quedarían.
    Cuídalos y quiérelos mucho, será el mejor regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mi abuela se caso de verde y tuvo suerte de no ir de negro q era lo normal xq como las mujeres tenían q llevar dos años d luto por la muerte de algún familiar siempre empalmaban uno con otro. Cosas de la época. Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia, amiga antes que nada y aunque tarde, pero FELIZ CUMPLE AMIGUITO, QUE DIÓS BENDIGA TUS BELLOS 5 AÑOS CON SALUD, MUCHA FELICIDAD, MUCHISIMO AMOR Y CON UN MUNDO LLENO DE PAZ Y BUENA VIBRA, SE FELIZ PERO MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
    Ahora vamos a tu trabajo, amiga no puedo creer la magía que salen de tus bellas manos, yo creo que tus abuelos, se han desmayado de alegría por este bello portal de fotos, sos una gran maestra en estos menesteres.
    Tenes la capacidad de crear y recrear bellas poses de antaño, pero que reflejan la belleza del momento.
    Tu scrapp es maravilloso, tenes un arte en tus manos no solmente para realizarlo si no que tambien tenes tu mente abierta para que la propuesta te quede fina, elegante, bella, moderna y vintagge al mismo tiempo, me encanto la manera de presentar tu obra maestra.
    Te felicito a vos por tu trabajo y a tus abuelos por cumplir tantos años juntos de amor y tolerancia, eso hace que la felicidad sea mutua.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi amistad, un abrazo para vos y un SUPER BESO PARA MARTINCITO, GRACIELA

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito Sonia,si es que pasan los años volando,y que suerte tener esas fotos,y poder disfrutar de tus abuelos,yo no tengo esa suerte.
    Bueno que me parece GENIAL!!! ese álbum vintage que les has hecho,me encanta!! te ha quedado PRECIOSO!!!
    No estoy muy segura,pero creo recordar la foto que tenían en el salón de la boda de mis abuelos,y creo que también iba de negro,ya investigaré,jejj
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  14. Sonia es una maravilla de regalo que seguro les ha hecho felices de verdad. Yo tengo fotos de ese tamaño de mis abuelos, son minúsculas pero con esencia!! Y sí que lo del negro se hacía en Barcelona también, que es donde se casaron los mios...pero tan guapas y elegantes...felicidades creo que no habrá muchos que puedan tener la suerte de seguir juntos tantos años, felicidades!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Se dice que la razón era la economía, ya que después de la boda le podían dar varios usos al vestido. ¿Qué pasó para que después las novias se vistieran de blanco?. Existen algunas teorías acerca de ello que afirman que fue la reina Victoria I de Inglaterra, vestida de blanco el día de su boda, quien impulsó esta moda. Por otra parte, el blanco siempre ha estado asociado a la idea de la virginidad de la novia, otra teoría dice que estaba destinado a gente pudiente. Si te animas pre guntale a tu abuela.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso, precisamente esta semana le regalaron a mi madre una foto de sus padres y mi hermano se sorprendió mucho cuando le dijo mi madre que era la foto de boda de mis abuelos y mi abuela iba de negro.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Sonia tesoro
    Aqui estoy de nuevo en activo y agradeciendo tanto cariño vuestro.

    Sonia que suerte que aún puedas disfrutar de tus abuelos.
    58 años de recuerdos recogidos en ese maravilloso álbum vintage. Habrán quedado prendados
    Felicidades a todos.
    Buen fin de semana Sonia
    Un fuerte abrazo guapi y Besitos para Martin

    ResponderEliminar
  18. Hermosos recuerdos y hermoso el álbum vintage, que bonito te ha quedado, ha sido un gesto muy cariñoso para tus abuelitos.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hermosos recuerdos y hermoso el álbum vintage, que bonito te ha quedado, ha sido un gesto muy cariñoso para tus abuelitos.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso, un regalo muy significante para tus abuelos, mi madre tambien se caso de negro, y estaba guapisima.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  21. Sonia que bonito detalle para tus abuelos, seguro que les emociono muchisimo, y es cierto en aquella epoca mucha gente se casaba de negro, por lo menos en los pueblos, las bodas eran más sencillas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  22. Te quedo precioso y me encantan las fotos, mi abuela tambien se caso de negro! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. es un regalo precioso y con tanto amor
    mi ama también se caso de oscuro de traje chaqueta azul marino
    yo he usado la chaqueta ya que era una monada y un dia me paro una señora para preguntarme donde la había comprado como le decía que era de la boda de mi ama 30años atras jeje
    que vivan muchos años con esa felicidad
    besos
    cuidate del frioooooo

    ResponderEliminar
  24. QUE PRECIOSIDAD DE REGALO, Y QUE MARAVILLA LLEGAR A LOS 58 AÑOS JUNTOS!!!!! ME ENCANTA!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito, gracias por compartilo.Yo casi 50 años ya a llobido jijiji.Bs

    ResponderEliminar
  26. Ya que me he pasado por aquí te deseo una feliz semana. Besos

    ResponderEliminar