lunes, 5 de octubre de 2015

Muñequita de crochet.

Hola amig@s!!!
Después de unos días ya estoy aquí otra vez  y como lo prometido es deuda, hoy os muestro la muñequita que me había quedado pendiente en la entrada anterior, la hice para el mercadillo del alzheimer; el patrón es del libro "Mi muñeca de ganchillo" de Isabelle Kessedjian, es un libro precioso con diferentes muñecas y sus accesorios, muy bonito!! sin duda lo recomiendo si te gusta hacer muñecos de ganchillo.

Os dejo con las imágenes, haber que os parece el resultado:






He hecho mi propia combinación de ropa y muñeca, ya que en el libro vienen diferentes modelos, y me gusta porque toda la ropa se puede quitar y poner, los zapatos, los calcetines, el vestido, hasta la ropa interior.

Espero que os haya gustado y os agradezco vuestras visitas,
que tengáis una bonita semana!!!

¡¡¡Un besazo!!!


Image and video hosting by TinyPic

40 comentarios:

  1. Qué bonita Sonia,me gusta mucho tu versión de la muñeca,yo hace mucho que tengo el libro,y sigue esperando,haber si me decido jejj
    Me encanta!!! te ha quedado muy dulce!! los colores y todo,además se va para una buena causa.
    Bss y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad! A nosotras nos parece muy difícil.
    No le falta detalle y si además dices que la ropa se puede quitar es una pasada.
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Ainsss..pero que preciosidad!!!!Me encantaaaa,es tan bonita!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente preciosa, dulce!
    Muxus

    arMiarMa

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla, me ha encantado!!! besos Sonia

    ResponderEliminar
  6. me alegra saludarte y veo que estais en otro nivel, haceis cosas mas monas cada dia me ha encantado, preciosa muchos bessss y nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Fica realmente uma boneca super gira!! beijos

    ResponderEliminar
  8. Está monísima la muñeca!! Y con los complementos aparte mejor para poder cambiarla. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Mi hija empezó como bien sabes con mucha fuerza con esto del ganchillo pero se me ha ido desinflando. Pero es que todavía no le entra en la cabeza que antes de correr tiene que aprender a andar. Noooo ella tenía que empezar por lo más dificil porque lo otro era un rollo. En fin niños ja ja

    ResponderEliminar
  10. Que penita no saber hacer ganchillo, pues haces unas cosas preciosisimas y me encantan toiticas, y menos mal que pase a visitarte sin que me vea mi hija, que sino, ya me esta pidiendo que le haga una porque te quedo divina
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. Soia qué bonita y dulce te quedó esta muñequita, me encanta, es genial!! un besote cariño

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer la perfección de esa muñequita!!! Mi admiración por tus trabajos!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, es preciosa... muchas felicidades. Me encanta cómo te ha quedado. Seguro que ahora hace las delicias de alguna niña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa muñeca, te ha quedado perfecta, y el vestuario es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosa tu muñeca, te quedo muy tierna :)
    Que tengas lindo día amiga, te mando un abrazo.
    Mesh

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho pero lo mio son los bichos jeje seguro que encanto
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Sonia no puede ser más bonitaaa!! me encantan con esos colores y esa gran lazada en el pelo,ideal!!!! que cosita más bonitaaaa!!!!.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  18. La muñeca es preciosa, hace la vida más dulce :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que cosita mas linda amiga, me encanta.Bsssss

    ResponderEliminar
  20. Desde luego que está preciosa, se nota todo el cariño que has puesto al hacerla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Pero que cosa más mona!!!! Me encanta!!! besotes

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa!!!te ha quedado muy bonita!!!
    Me quedo siguiendo tu blog que no lo conocía!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Es una preciosidad esta muñeca con tantos detalles muy conseguidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Sonia, es preciosa, más de una niña la quisiera tener entre sus brazos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  25. Sonia que bonita te ha quedado...y con todos los detalles...
    y todo para una buena causa.
    Espero que todo marche bien.
    Cuídate mucho y un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Sonia, amiga QUE BELLEZA, cuanto me gustan las muñecas, bueno a quien NOOOOO.
    Pero esta hermosa niña tejida tiene encanto, es primorosamente bella y muy moderna, ese pelo largo que la hace muy sensual, sus ojazos que trasmiten uan ternura sin igual, el vestido solero es hermoso.
    En cuanto a sus zapatos que hacen juego con su vestimenta y el moño rojo, visiblemente chic, una ternura tu linda hija amiga.
    Me encanto esta entrada, porque le has dado un toque de creatividad y ternura en donde no faltan detalles, UN ENCANTO.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi admiración y mi cariño, BESITOS PARA MARTÍN Y UN ABRAZO PARA VOS , GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. La muñeca es preciosa. Tengo nuevo sorteo te animo a participar. He publicado ya los ganadores de los otros dos sorteos, pero no has tenido suerte, creo que estabas a uno apuntado, puedes ver los gandores en el post del sorteo al final. Besos

    ResponderEliminar
  28. Очень милая и симпатичная девочка! мне очень понравилась!

    ResponderEliminar
  29. que bonita muñeca , mira que yo no me atrevo hacer una cosita si , o que no tendría paciencia

    ResponderEliminar