martes, 15 de julio de 2014

La cosa va de cajas.

Hola amig@s!!!

Lo primero quiero pediros perdón por esta ausencia, tanto de mi blog, como de los vuestros, pero es que últimamente estoy muy liada, entre el peque y que en 1 mes tenemos que irnos a vivir a otra ciudad, esto es un no parar, estoy preparando la mudanza y pensé que me iba a llevar menos tiempo, pero apenas me queda tiempo para hacer algo de estas cosas que nos gustan, pero os lo contaré en una entrada que estoy preparando.

Hoy os quiero enseñar un par de cajitas que he hecho estos días de tanto calor, ya que tejer no apetece mucho, jaja...


comencé tuneando la caja de galletas para guardar las bobinas de las puntillas tan bonitas que me había regalado nuestra amiga Francis del blog Labores en mano, las  podéis ver aquí, y este es el resultado:





Y como debo ser la única en este país que aun no había decorado  una caja de fresas y precisamente tenía una guardada,  que mejor momento para hacerme un conjuntito de estos tan monos que he visto en vuestros blogs 




Espero que os haya gustado, lo he hecho en ese estilo tan romántico, que aunque no es lo que hago normalmente, también me gusta mucho y como lo voy a utilizar para mis trabajos y bastante color tienen ya, pues no queda la cosa demasiado recargada, jaja....

Gracias de corazón por vuestra atención!!!
Intentare sacar un poco de tiempo para visitaros.

Un besazo y hasta pronto!!!


Image and video hosting by TinyPic

59 comentarios:

  1. Son muy bonitas las dos!!!! Me gusta mucho el aire vintage de costura que le has dado.
    Ahh, yo aun no he decorado una caja de fresas, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sonia preciosas se ven las dos cajas tunadas, me encantan!!! tienen muchos detallitos geniales, se nota que te las has currado pero mereció la pena porque el resultado final es una maravilla. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Qué conjunto mas bonito Sonia,pues aunque no tengas tiempo lo sacas de dónde sea,ya lo veo,y estas cosas son muy entretenidas,ya sé!
    Me encanta!!! el resultado,y grácias por acordarte de mi,ya veo,que tendré que ponerme a hacer mas bobinas,para llenar esa bonita caja,tengo las bobinas abandonadas ahora,hace tiempo que no hago,jajj
    Y no eres la única con lo de la caja,yo ando igual,las tengo guardadas,pero por hacer,viendo la tuya igual me pongo,y te cojo la idea,con tu permiso claro!
    Me gusta mucho los detalles de decoración,las mariposas,las flores,esas tijeritas,todo genial!!!
    Bueno,espero que la mudanza vaya bién,ya nos contarás,cuando estés instalada y mas relajada.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es que las mudanzas son muy latosas para poner todo en su sitio y madre la que se lía es parda jajaja.Como siempre te quedó precioso y muy práctico.Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de quedar sin habla...impresionante,in-mejorable,espectacular!!!!de lujo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow...que manos tienes!!Me encanta el resultado,son preciosasss!!!Te deseo un feliz verano,a pesar de esa mundaza que tienes entre manos!!!Un millón de besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. JO QUE PRECIOSIDAD, LA CAJA DE GALLETAS ME GUSTA...PERO LA DE FRESAS...ME RECHIFLA!!! IMPRESIONANTE.... AHORA YO SOY LA UNICA QUE NO HA DECORADO UNA CAJA DE FRESAS!JAJAJA BESOS

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas las dos, has hecho unos trabajos perfectos. Un beso y tomate con calma lo de la mudanza.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Uauhhhhh una lata y una caja preciosas es muy de nuestro estilo.las puntillas,las flores de tela y las mariposas que nos fascinan....
    Un estupendo trabajo y para guardar las puntillas estupendo.
    No nos das envidia con la mudanza pero ánimos que esto pasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las dos cosas te han quedado fantásticas! Tienen un aire retro que nos gusta mucho!
    Te deseamos feliz mudanza y tómatelo con calma!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. jajaja, yo también he decorado una caja de fresas. Qué pintura has usado? me encanta el toque vintage-romántico que le da. Mucha suerte con la mudanza.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado dos cajas preciosas, me encanta como las has decorado, estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cosas más bonitas y originales! Espero que la mudanza sea positiva. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas. Te han quedado preciosas y la verdad no eres la unica. Yo tampoco he decorado ninguna. A ver si la proxima temporada compro una.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Me pareció todo maravilloso!!! Qué buen gusto. Adoro las tijeritas. Imagino el tremendo trabajo que tendrás con la mudanza Mucha suerte y paciencia

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué cajas tan monísimassssssss!! me encantan los colores que has utilizado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Pero que maravilla!!!!!!! preciosa la caja y también la barca de fresas, yo tengo algunas por decorar....no sé cuando les va a llegar la hora, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tus trabajos. Suerte con tu mudanza....¿a donde vas si no es indiscreción? bsss

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de cajitas!!
    Te han quedado preciosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidades de cajas. Te quedaron genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Sonia me parecen espectaculares, dos cajas maravillosas y llenas de encanto con esa decoración tan bonita. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas!! Te han quedado monísimas! Una reutilización de cajas impresionante con un cambio brutal. Una obra de arte!
    Que tengas un estupendo jueves y te mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar
  22. Las has decorado con mucho gusto
    Besos y para el peque un achuchon

    ResponderEliminar
  23. Las cajas están decoradas con muchisimo gusto!!besos

    ResponderEliminar
  24. Sonia aún quedo yo por decorar la caja de fresas...bonita la tuya, me debería animar a hacer uno que tengo guardada de hace no se cuanto, y también unos cartones para las puntillas, pero no encuentro el momento...jejeje...
    La caja de costura te ha quedado de lujo...al menos el ratito que has sacado para hacerlo ha merecido la pena y el esfuerzo...
    ¡ Que pereza las mudanzas, yo que he hecho unas cuantas me da pavor...no solo por recoger si no por volver a colocar!!!, pero no queda otra, así que tomatelo lo mejor que puedas y acostúmbrate que durante una temporada vas a estar entre un montón de cajas...
    Un abrazo y no te preocupes por no publicar o no comentar, que todas lo entendemos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado lindo como siempre :)
    un abrazote guapa y que todo vaya bien con la mudanza .
    Mesh

    ResponderEliminar
  26. Lo mio con estas cajas a sigo amor a primera vista, jo que artista me encantaría tener una caja de costura tan mona en vez de la típica de galletas sin decorar, jejejeje. besos y te deseo mejor en vuestro nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  27. Que ideas más geniales tienes....Todo una pasad.

    ResponderEliminar
  28. Madremia Sonia eres toda una artista, me encantan...besitos y feliz verano

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches Sonía, la verdad que lo de las mudanzas es un lio y al final te lleva más tiempo de lo que pensabas, espero que la ciudad a la que vas, sea de tu agrado.
    Y en cuanto a lo de la cajita de fresas, no te creas que no eres la única que no había hecho nada hasta ahora, pero que sepas que ya tengo yo algo en mente, jejeje, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco he decorado mi caja de fresas aún, pero me encantan como quedan, las tuyas te han quedado muy vintage, muy chulas . Besitos y paciencia con tu mudanza, son tan pesadas.

    ResponderEliminar
  31. Ultimamente todas andamos liadas jaja no te preocupes yo entiendo perfectamente, las mudanzas son tediosas. Que lindas tus cajitassss yo tengo algunas por decorar gracias ppr la idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Son preciosas, romanticas y muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Sonia pues te han quedado fenomenales, y entre tu y yo...yo tampoco he tuneado aún la famosa caja de fresas...¡jajajaja! así que tranquila, yo te gano...Un besazo hermosa!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo sí que decoré alguna caja de fresas, pero creo que la tuya ha quedado preciosa con esas rosas que has puesto de tela y las mariposas.Unos detalles muy bonitos. Te dejo mi entrada de la caja que hice. Besos. http://elbuhodetrapo.blogspot.com.es/2014/05/caja-para-las-telas_11.html

    ResponderEliminar
  35. Bueno, Sonia, he de confesar que yo... tampoco he decorado ninguna caja de fresas. Pero rengo una guardada, jajajaaaaa!
    Precioso lo que he visto, como todo lo que sale de tus manos.
    La mudanza!. Yo la hice hace unos 3 meses y tengo la definitiva en proyecto. Terrible!!
    Me alegra haber podido pasar por aquí, por que tampoco mi tiempo es lo que antes era. Ya nos asentaremos, verdad?
    Mientras tanto, un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
  36. te han quedado preciosas!!!... animo con la mudanza!!!
    besazoooooos


    http://conlatripallena.blogspot.com.es/
    http://priscilitaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa:
    Me alegra de que te haya gustado la falda, me la he comprado en Personaling, soy personal shopper de la página, pero sólo gano dinero si alguien se compra el look completo, que de momento no ha pasado, pero igual algún día :)
    Te envío el link: http://www.personaling.es/producto/detalle/183
    No sé porqué no se carga ahora, lo estaba probando. Está a mitad de precio. Me costó 9.95 euros y antes costaba el doble. Es de la marca Yes Miss. Me parece que está muy bien hecha y la composición es 76% algodón y 24% seda. No sé si es de otra temporada o es una ganga. Ya me contarás si te la compras. Yo aproveché para comprarmela ahora que no hay gastos de envío y no necesitas hacer pedido mínimo. Besos :D

    ResponderEliminar
  38. Hoy si se carga la página, por si quieres tener una idea éste es uno de los conjuntos que propongo con la falda: http://www.personaling.es/look/310
    Publicaré una entrada sobre la web hoy o mañana. Besos

    ResponderEliminar
  39. Oh oh la talla L que yo me cogí se ha terminado, normalmente utilizo una talla 38-40 de pantalón.

    ResponderEliminar
  40. Aquí tienes el post nuevo con la falda: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/08/personaling.html

    ResponderEliminar
  41. El color sepia de la caja de fresas le da un hermoso toque romántico.
    Besoss

    ResponderEliminar
  42. Espero que la mudanza vaya viento en popa,
    se por experiencia que hasta que lo ves todo
    colocado te dan ganas de todo...
    Tus cajitas son preciosas las dos, muy finas
    y elegantes, y sobre todo muy útiles.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  43. Ya veo que estás super atareada y como te cunde...Los niños necesitan dedicarles mucho tiempo es verdad pero es que por lo que veo tu te lo encuentras todo echo campeona.Bssss

    ResponderEliminar
  44. Que bella que ha quedado la cajita...FELICIDADES!!!

    Un abrazo Emi.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!! qué monas te han quedado!!
    pues sí, debes ser la única que todavía no había caído en la tentación de decorar una caja de fresas, jajajjajaja... bienvenida al club!!
    Feliz traslado

    ResponderEliminar
  46. Hola, creo que no tenia el gusto de conocer tu blog..despiste total¡¡¡
    Esa cajita es una monada, y la caja de fresas ni te cuento que bonita me parece.
    Espero no perderme más entradas, así que me quedo por aquí.
    Besos y si quieres visitar mi blog estaré encantada.

    ResponderEliminar
  47. con el verano y los calores estamos un poquito idas del blog y de casi todo, me alegra saludarte y ver como sigues con estas cositas tan preciosas la caja de fresas te quedo de dulce, bueno que sea leve la mudanza y nos veremos cuando puedas, no te agobies y ya llegaran tiempos mejores , de todas formas estamos todas descansando, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  48. Hola guapísima!!!
    Por lo que he leido también te trasladas ! Yo ya hace un año cariño! Fijate como pasa el tiempo.
    Pero aún no se me ha olvidado el follon que se lia!!! Asi que me imagino la faenon que tendrás. Por eso te agradezco muchísimo hayas tenido la amabilidad de pasar por mi blog a dejar tus bonitas palabras. Eres un encanto♥

    Como un encanto son estos trabajos tan románticos que tanto me gustan.Te han quedado preciosos las dos cajas.
    Pero no menos bonitos son todos los anteriores que has realizado a punto...el barquito sonajero♥ los llaveros monederos♥♥♥ etc...etc..
    Felicidades guapa

    Espero vuelvas pronto a la normalidad. Seguimos en contacto
    besitos para Martin y un abrazo muy grande para ti de

    manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  49. Genial que bonito.Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Замечательные коробки ....очень красиво украшены, поздравляю с отличной работой! Ирина

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! tu caja de "fresas" me parece de las más bonitas que he visto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. DFe lujo que te han quedado mi querida amiga


    El reciclado muy lindo!!!Me encanta tu enorme creatividad!!

    Gracias por compartirla

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    ¿qué tal va todo? Ayer se me rompío el enganche de la cremallera de la falda y me acordé de tí, ya lo he arreglado de una manera original sin cambiar la cremallera, jjeje. Le he añadido un lazo y agarro el lazo para bajar y subir la cremallera. ¿Al final te compraste la falda? Publiqué más outfits con ella. Besos
    Éste es uno: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/09/el-bazar-de-ana.html

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la nueva caja de galletas *O* te ha quedado muy chula *O*

    ResponderEliminar
  55. Te felicito me encantan las cajas son preciosas. un abrazo...

    ResponderEliminar
  56. He pasado para desearte que tengas un lindo fín de semana y que disfrutes y estes menos liada!!

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar