jueves, 20 de junio de 2013

Intercambio de acericos

Hola amig@s!!!

Hace algún tiempo nuestra amiga Nelly del blog Misceláneas nos propuso un intercambio de acericos, al cual me apunte encantada, me parecía una forma muy bonita de compartir nuestros trabajos con otras compañeras blogueras, en el sorteo me toco con Paqui del blog Miles de Puntadas, al intercambiarnos las direcciones nos dimos cuenta de que vivíamos en el mismo lugar, que coincidencia eh!!!, pues decidimos hacer el ínter en persona y que maravilla, Paqui es una persona fantástica, majísima, se nos paso la tarde charlando de nuestras cosas y eso que no nos conocíamos de nada, no tenia la suerte de conocer su blog, ni ella el mio y gracias a Nelly nos hemos conocido y me alegro muchísimo, estoy encantada de haber participado en este ínter, además mirar que maravillas me ha regalado Paqui:

El acerico es una preciosidad, esta bordado a punto de cruz y con una base de cerámica preciosa.
 
Pero eso no fue todo, también me regalo estos ovillos de lana y este precioso guarda - agujas que al igual que el acerico también esta bordado con punto de cruz.
Si como me pasaba a mi no conocéis a Paqui ,os aconsejo que le hagáis una visita, hace unos trabajos maravillosos, sobre todo de patchwork, yo me he quedado con la boca abierta y enamorada, de veras que es una auténtica artista.

Y este es el acerico que yo le hice a Paqui, en mi linea esta lleno de colorido y a crochet, con uno de mis famosos pajaritos sobre un tronco lleno de flores, que son en realidad alfileres.
Y para colocarlo le hice esta base, una especie de bandejita de fieltro con bolitas de crochet, que viene muy bien para dejar las tijeras, botones, hilos, etc... y tenerlos siempre a mano.
Y así es como queda el conjunto completo.
Espero que os hayan gustado nuestros trabajos, nosotras nos hemos quedado encantadas con nuestros regalos, aunque Paqui ya sabes que te te debo uno, y te doy las gracias por esa tarde tan bonita que pasamos y que espero que no sea la última.

Quiero dar las gracias también a Nelly por organizar este intercambio tan bonito, y aprovecho para invitaros a conocerla si aún no lo habéis hecho, por que es una persona maravillosa y sus trabajos son divinos.

¡¡¡GRACIAS A LAS DOS CHICAS!!!!

Y gracias a vosotr@s por visitar mi palacio!!!

Un besazo.

32 comentarios:

  1. Precioso intercambio tanto el que has recibido como el que has enviado...Dos obras de arte!!!Me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! Que coincidencia vivir tan cerca y haberse podido ver. No les habrá alcanzado el tiempo para hablar. Me encantaron los regalos que se hicieron. Maravillosos y que sea el comienzo de una linda amistad.

    ResponderEliminar
  3. Pero buenooo!!!! que maravilla,me encantan los acericos,Paqui ha sabido elegir muy bien el bordado con la ceramica y el tu yo ,no puede ser mas colorido y original con esa bonita bandeja, que me encantan las bolitas de crochet.
    Me alegra saber que gracias a mi proposición de intercambio de acericos y vuestras ganas de participar,a parte de intercambiar nuestras creaciones,habeis hecho una nueva amistad y eso me enorgullece.
    Muchisimas gracias por vuestra participación y compromiso con el intercambio.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. desde luego preciosos los regalos lo mejor, el encuentro con gente como tu intercambiando opiniones mucho mejor que esto de dejar un mensaje , me alegra que te divirtieras, besssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los dos, me encantan las bolitas de ganchillo, te quedan genial. Bsss.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos los dos!!!me encantan las dos versiones de acericos,es bonito compartir estas preciosidades,verdad?muy originales,y con esos toques personales,me encantan!!!
    Bueno,disfrutad de ellos,felicidades a las dos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tanto el tuyo como el que as recibido, que lo disfrutes.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que pudiste hacer el intercambio personalmente con Paqui!!! me alegro que hayan pasado un rato charlando. Yo no la conozco en persona pero desde hace mucho tiempo la sigo en el blog y me encanta todo lo que hace.
    Ambos alfileteros están monísimos...un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. que coincidencia que seais del mismo sitio :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos regalos habéis intercambiado!
    Y sobre todo la amistad, ese si que es un
    gran regalo, conozco el blog de Paqui y aparte
    de los bonitos trabajos que hace es encantadora
    y siempre tiene palabras cariñosas para todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito los regalos!!!.
    Conozco a Paqui personalmente y es maravillosa,la ultima vez que hable con ella estaba preparándose para conocerte
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !!! aquí estoy , fíjate con todo lo que tengo hoy por delante que como te comenté es la graduación de mi hija y tenemos que preparar montones de cosas ya que sale mañana mismo de viaje . No he entrado en los blogs desde hace días , ahora que he hecho un " pequeño" descanso he estado preparando las fotos para hacer la publicación . Pero ya será mañana por la tarde ..
    Me ha encantado conocerte , eres una chica muy muy maja .Me ha encantado el acerico que me has hecho ya te lo dije y me parece difícil lo que haces .
    Un abrazo guapa estaremos en contacto . Qué tengas un maravilloso fin de semana !!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los dos!! me encanta el tuyo con el pajarito y los detalles de las flores que no pueden ser mas monas! y la base que le has hecho es preciosa. ^^

    ResponderEliminar
  14. Ay que cosas tan bonitas!! lo que te han enviado es precioso y lo que mandaste tu mas bonito imposible, que colorido!! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Sonia, pero que chulo todo...que bueno ha sido este intercambio..tu acerico muy en tu estilo, inconfundible, me encanta!!!!

    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos los dos acericos, me han gustado muchisimo, preciosa, es maravilloso conocer a personas con tus mismas aficiones y encima que vivan cerca de ti, a ver si tu y yo coincidimos un día por Babía y nos conocemos en persona, me haría tanta ilusión, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. Son unos regalos fantásticos, las dos habeis hecho unas creaciones muy bonitas y muy distintas, cada una en su estilo.
    Enhorabuena por el intercambio y por el comienzo de la amistad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. The pincushions are both so beautiful, very different styles but very sweet !!
    Have a great weekend :)

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los dos!!! me encantan!!! felicitaros a las dos, estan geniales, es un intercambio maravilloso, todavía no ha llegado el mio estoy esperando como agua de Mayo,jajjja
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Oh!!!!que bonitos los dos, me encantan!!!!!!
    que suerte tenemos de disfrutar de internet, todas las cosas que podemos aprender y todo lo que podemos compartir, creo que es lo más barato del mundo.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  21. Que belleza de intercambios!!me ha encantado todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Preciosos acericos, felicitaciones para las dos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Woloooo
    ¡Qué intercambio tan precioso!
    Madre mía qué cosas vivir en el mismo sitio XD ¡oye qué bien! Me alegro muchísimo que hayáis podido quedar, la experiencia en vivo mola más ^.^
    Felicidades a las dos
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. Sois unas verdaderas artistas y haceis unas labores que son un primor! Me dejais sin palabras! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que bueno es conocer a las amigas blogueras y compartir buenos momentos!!!
    Gracias de parte de mi hijo. Avísame la próxima vez k visites león, tal vez podamos conocernos.Bsss

    ResponderEliminar
  26. Que idea tan chula ese intercambio, y que alegria recobir esos bonitos regalos. Tus trabajos con ese colorido me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que idea tan chula ese intercambio, y que alegria recobir esos bonitos regalos. Tus trabajos con ese colorido me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Preciosos los dos cada en su estilo, un bonito intercambio Y que os hayais conocido. BESOS

    ResponderEliminar
  29. Como yo tambien participo en el inter y al ver la entrada de Paqui me a picado la curiosidad de ver quien le habia tocado me he pasado a conocerte y como estoy con mis primeros trabajitos de ganchillo he decidido quedarme. Enhorabuena por vuestros acericos, son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Unos acericos preciosos, son todos monisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. QUE bonito el intercambio son preciosos.BEBOS

    ResponderEliminar