martes, 24 de enero de 2012

Pinzas de crochet.

Hola a tod@s, ¿que tal va la semana?, 
yo quiero empezarla  mostrando estas dos pinzas que he hecho para un encarguito de mi tienda en Artesanum

Flor de crochet azul, naranja y amarillo 
y  pajarito de crochet en los mismo colores.
 ¿Para qué los he hecho?, 
pues para esto:
Y ¿que hay dentro de estos paquetitos?


Pues dos de mis ya famosas coronas, 
estas se fueron para Bilbao, 
a una mama le encantaron para sus mellizos
Lucas y Martina.

Un beso muy grande para tod@s y gracias por estar ahí.








21 comentarios:

  1. Pero que preciosidad!!!
    Ainss que bonito y que combinacion de colores! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta imaginación Sonia.
    Nunca había visto una corona tan linda y cuantas puntadas Dios mío, hasta el adorno en el paquetito precioso.
    Felicidades por ese encargo.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  3. Monisimo!!! me encanta y todo con mucho detalle, incluido el paquete que ya tiene su currito.. eres una artita!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito!! y con esos colores... me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja la verdad, es que la presentación es espectacular!!! y ya no hablamos de lo de dentro!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero, qué preciosidad! Estás en cada detalle!
    Me encanta todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas lindas haces....preciosas!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia:
    ¡¡Madre mia ,Que maravilla de coronas !!
    y hechas de punto !!
    que originales son y delicadas al mismo tiempo!!
    para los reyes de la casa son perfectas !!
    Las bolsitas son preciosas ,te han quedado mucho mejor que a mi !!
    la decoración también hecha de punto es alucinante!!
    felicidades guapísima !!


    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas más chulas haces, te admiro por tu meticulosidad, te quedan perfectas!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayy dios y dice que no sabe hacer tildas..seguro que si te pones las sacas perfectas!! Que cosas mas chulas tienes!!!Besoss

    Ade

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas esas pinzas, que manos tienes ojala yo también supiera hacerlo aunque creo que eso te lo dejo para ti, mira tengo una bufanda que empece para mi hija y creo que se la terminaré a eso del 2015, se va a pasar de moda, besos

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos preciosos, las coronas están divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que coronas mas chulas , me encantan,y las flores son divinas , eres una artistaza.Besos May

    ResponderEliminar
  14. Qué trabajos más bonitos!!!!
    Me gustan muchísimo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que chulaaaa! Vaya artistaaa! Aquí tienes una nueva seguidora! Sí quieres estoy de sorteo! Te apuntas? WWW.noemipusa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola venia a saludarte ten lindo dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, pasa por mí blog, te he dejado un regalito. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito todo. Me ha encantado y sorprendido. Os seguimos desde ahora. He visto un comentario en nuestro blog de catálogo de kb, y nos ha hecho mucha ilusión. Te pido perdón por ser escaso en cuantoa productos, pero ya he añadido una explicación en el blog del porqué, Nosotras tenemos otro desde hace años: http://kbabalorio.blogspot.com
    es más completo, ya que el otro está en proceso, jeje.Me tengo que poner a ello, pero lleva tiempo, entre precios, etc. así que visitanos en el otro blog, estaremos de sorteo en cuanto seamos 50 seguidores y de momento somos 26. Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  19. Increíbles las coronas, me parecen geniales, los colores son muy bonitos, a los niños les encantarán.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que cosa tan mona! Son ideales para los más peques.
    Un saludo.

    ResponderEliminar